Si tenéis tiempo, MAR DE NIÑOS

Hace mucho tiempo tuve una época en la que entraba y participaba en algunos de los foros que hay en Internet y que tratan el tema de la moda infantil. En uno de ellos participaba una persona que tenía una tienda en un pueblo de Toledo. Luego empecé con todo este lío de Compritas, de Obdulita y, para colmo, empecé a trabajar. Como el tiempo no daba para más dejé el tema de los foros.

Después de casi un año en una de mis excursiones “internaúticas” di con el blog del que os hablo hoy. Y os hablo de él por varias razones:

La primera porque me gustan muchas de las cosas que tiene, otras no tanto. En Mar de Niños váis a encontrar de todo, de todo, de todo. En cuanto a ropa trabaja la más sport con marcas como Bóboli y la más “lencera” con Foque, La Cuca, Chocolat Baby, etc.

Otra razón es porque su autora, Mar, se lo merece. Creo, y no quiero hacer ningún feo a nadie, que no me he encontrado en este tiempo nunca a una persona que viva con más pasión, con más ilusión y con más intensidad el tema de la moda infantil. Las que la conocéis lo sabéis, ¿verdad? Bueno, nos habla de ropa y de lo que se le ponga por delante.

Y la última es porque Mar es una de las más acérrimas defensoras de la moda infantil española. Yo creo que los fabricantes españoles deberían contratarla para que les hiciera las campañas publicitarias.

Os hablo hoy de él porque, como está el fin de semana por delante, tendréis más tiempo para leer su blog y es que lo váis a necesitar ya que Mar escribe sin descanso, un montón de entradas, líneas y más líneas…

En fin, que aquí os dejo su enlace y Mar, como ya te dije, mucho ánimo pero descansa un poquito.

5 Comentarios

  • Naim dice:

    Doy fe de ello, es incansable, despues de un duro dia de trabajo en la tienda, son las tantas de la noche y escribe para que nosotras las que somos fieles seguidoras, lo leamos por la mañana. Y estoy de acuerdo en que hay poca gente que viva con tanta pasion su trabajo. No la conozco personalmente, pero desde Asturias se la quiere un montón.

  • Ana Pompones dice:

    Mar es un cielo,y se merece todas las buenas palabras del mundo.Tiene de todo y para todos y no para de trabajar y de ir de feria en feria para buscar lo mejor para nuestro niños.Ahora además nos pone guapas a las mamás con bisutería en un nuevo blog que ha creado.os lo recomiendo tiene cosas preciosas…
    http://elrincondemicoquetamama.blogspot.com/

  • silvia, pablo y celia dice:

    Hola, suscribo todo lo que decis, yo soy fiel seguidora de su blog, y he tenido la oportunidad de compartir con ella varios email muy emotivos, en un encanto de persona, y ademas luchadora como ya no quedan, no dejeis de visitar su blog, seguro que encontrais cosas que os gusten porque Mar tiene muuuuy buen gusto, y tiene cosas preciosas, ademas os pasareis un rato entretenido con todas las cosas que nos cuenta, bueno yo creo que ya soy adicta a el, cada vez que enciendo el ordenador lo primero que miro es si hay alguna entrada nueva en MAR DE NIÑOS, un saludo

  • Anonymous dice:

    Yo,la conozco personalmente y puedo decir que su tienda es original,muy cuidada y tiene cosas preciosas.Mar es trabajadora,simpática,transparente,por sus hijos se desvive,por los nuestros tambien,es muy buena persona sus precios estan bien un saludo Asun

  • charo dice:

    Estoy de acuerdo con todos los mensajes pero destacaria de MAR DE MARDENIÑOS lo amiga que es de sus amigas y la buena gente que es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *