Remate final de temporada en SPANTAJÁPAROS y más…

Pues ya pasó la ciclogénesis explosiva. Por aquí mucho ruido y pocas nueces…

Hace cinco años y medio, cuando nació Íñigo, el lumbreras, dejé de trabajar y me dediqué a mis labores entre las que se incluían salir a tomar café e ir de compras con las amigas. No hacía mucho uso de mercadillos, outlets y chollos varios fundamentalmente porque no me enteraba de ninguno.

Y ahora que me entero de un montón no puedo ir porque trabajo. En fin, ¿por qué os cuento todo esto? Pues porque me he enterado de otro chollete al que, por enésima vez, no podré ir.

Para las de Madrid, Spantajáparos tiene un remate final de temporada en las tiendas de Pozuelo, Avda. Europa 10 y Lagasca 50. Las camisas para mamá y niña a 10 euros y los vestidos a 12. Y yo sin poder ir…

Admiten tarjetas y es en horario comercial. Las direcciones, teléfonos y esas cosas las podéis encontrar en su web.

Y dos cositas más de Spantajáparos. Uno, ya tienen las cosas de verano y esta temporada han incluido bañadores. Dos, esta semana inauguran nuevas tiendas en la capi. No estoy segura de cuantas abren, yo sé de dos: una en la zona del Bernabeú y otra en Tres Cantos.

Y así como quien no quiere la cosa, os pongo una foto de la de Tres Cantos para que veáis los monísimos cestos “made in Obdulita” que adornan su escaparate. Y, no puedo resistirme, os pongo otra foto para que veáis que monos quedan los fulares, también Obdulitos, en la web de http://www.ajuegotienda.com/. Hasta que no he visto esta foto no me he dado cuenta del poco estilo que tengo yo haciendo fotos…

4 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    ¡Yo tampoco podré ir!,fundamentalmente porque me queda un poco a desmano,ja,ja…pero me encantan como lucen los capachos de Obdulita en los escaparates…,y desde luego,el fulard con ese kaftan,queda precioso…

  • Carmen Herrera dice:

    esos cestos le dan un aire primaveral perfecto, y del fulard qué te voy a decir, me apasionan!!
    feliz semana

  • Anonymous dice:

    Una de las tiendas que abre Spantajaparos es la del C.C. Palacio del Hielo (calle Silvano), estuve el sabado viendo como preparaban el escaparate y la ropa es ideal, necesitabamos algo asi por nuestra zona. Maite Lajo.

  • paloma dice:

    Que bonitos los capazos!!! y que pena que en asturias no haya ninguna tienda de Spantapajaros, cuando baje a Madrid tengo una de trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *