NO SIN VALENTINA, de lo más espectacular.

“Lo bueno si breve, dos veces bueno”. Ya he utilizado esta excusa antes, ¿verdad? Es que este fin de semana he trabajado mucho y la semana se presenta durilla y fría. Esto último se debe no solo a la climatología sino a que se me ha roto la caldera y me temo que hasta el martes la cosa no tendrá arreglo.

La web de hoy es, como dice el título, espectacular. Se trata de una firma gallega que se dedica exclusivamente a la cofección de ropa para ceremonia: bautizos, comuniones, bodas…

Ellas definen su estilo como romántico y es verdad. No sé si os pasará a vosotras pero si visitáis su web parece que nos trasladamos a otra época. Yo creo que es por dos razones: por el diseño y por los tejidos que utilizan.

Si tenéis algún evento, y os decidís por No sin Valentina, os asesorarán personalmente en todo aquello que necesitéis. También prestan mucha atención a los complementos aunque no todo el mundo se atreva a llevarlos. De todas formas os digo una cosa, en esto de la moda infantil, como en todo, hay que arriesgar. Bueno, esa es mi opinión.

Os dejo el enlace:

Si en esta entrada echáis de menos mi “característico” sentido del humor, pensad en mi caldera y en mis pobres niños congelados.

Hasta mañana.

4 Comentarios

  • Esther Bonald dice:

    !!!!! Me ha encantadoooooooo ¡¡¡¡¡ que trajes más bonitos y originales. Muchas gracias por encontrar estas maravillas, y compartirlas con nosotras.
    Espero que lo de tu caldera se arregle pronto, porque vaya frio que hace por tu tierra….

  • Pizpireta dice:

    No sin valentina es como tu dices "espectacular" no hay mejor definición,tiene un estilo precioso,y totalmente de acuerdo en lo de arriesgar un poco y salirse de lo de siempre.

  • lepongopiquillo dice:

    Me encanta.Sencillamente espectacular.Qué pena me está dando que se me haya pasado la época de vestir a mis niños como yo quiero y no como me dejan sin conocer ni la mitad de las marcas que conozco ahora.Me desquitaré con mi sobri.
    Oye,si podemos llamar a alguna parte para que el gremio de los caldereros apure un poco,ya sabes,un silbidito…

  • Carmenhf dice:

    ¡¡qué susto,por favor!!
    había leído que se te había roto la CADERA!!!!
    evidentemente, el café aun no ha cumplido su función…y he tenido que releer…aun así siento mucho lo de la CALDERA pero menos que si fuera la CADERA!!!
    no sin valentina siempre te deja sin palabras…
    una obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *