NANOS Y KARPI, descuentos en la temporada de vernano pasada.

Cuando estaba decidiendo de qué escribiros hoy cuando me ha llegado un correo que os puede interesar. Me lo escribe Ana María de Valladolid y nos habla de un outlet de verano que, parece ser Nanos suele organizar todos los años.

Como realmente quien conoce mejor esta información es Ana, os transcribo su mensaje. Ojo, ella nos habla de Valladolid. Supongo que será igual para todas las tiendas pero quizás sea mejor que lo confirméis antes si tenéis intención de ir.

Bueno, aquí tenéis el correo: “Buenas noches María!!!, perdona que haya tardado tanto en contestarte con lo de Nanos, pero es que para que la información no fuera errónea no he podido confirmarla hasta hoy.

Hoy tenían cerrado para preparar las pre-rebajas de verano que empiezan mañana día 2 y estarán toda la semana en las dos tiendas Nanos que hay en Valladolid. Me guío por las que ha habido otros años y te cuento que suelen ser prendas de la temporada pasada rebajadas el 30%, algunas tienen taras, pero lo que yo compré tarado el año pasado que fué una ranita de piqué de rayitas era casi inapreciable, tenía una parte de las rayas un poco más clara.

El año pasado cargué bastante para el niño compré 2 ranitas de piqué,un polo azul bebé, unos pantalones cortos con tirantes de gabardina blanca muy fresquitos, un conjunto de camisa y pantalón de hilo,…más o menos para que te hagas una idea. Sobra decir que hay tres veces más cosas de niña que de niño….

Mañana me pasaré por la mañana haber que encuentro este año,la duda que tengo es porque con lo harán también en iivierno??? con lo caros que son los abrigos y las chaquetas!!! Saludos!!!

Esto es una gozada, tenemos espías por todas partes y ¿qué me decís de los informes que nos envían? 007 un principiante comparado con nosotras.

Os dejo el enlace de Nanos y os confirmo que yo no iré, me han arreglado la caldera, que no la cadera, y creo que no podré ir de compras hasta la temporada primavera/verano 2012.

¡¡¡Ayer hicimos 1288 visitas!!! Hasta mañana.

2 Comentarios

  • Carmenhf dice:

    jijiji, me alegro de que tu "caldera" ya esté al 100%!!
    vale, ahora me explico la cola de ayer a las 09:45 hrs delante de la puerta de Nanos (Santiago…)

  • bembem dice:

    Con todos los respetos para quien no comparta mi opinion,dicho sea por delante,ahi va:
    yo Flipo!!!!que la gente haga cola por conseguir ropa de la temporada anterior y que posiblemente estuvo al 50% de descuento,para pagarla al 30%!!!!que siendo ademas de nanos es preciosa,estilosa,buena…pero cuesta una pasta y con el 30….tambien!!!lo dicho todos mis respetos pero no lo entiendo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *