ÑACO en Privalia, lo digo con la boca pequeña.

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy ajetreado: amigos, cenas, cafés, Tiana y el Sapo (con lagrimita incluida) y coleteros, muchos coleteros.

Hoy un breve aviso aunque esta semana os traeré alguna novedad que creo os gustará. El anuncio es que, desde hoy, tenéis una venta de Ñaco en Privalia. Creo que es ropa de esta temporada de invierno así que si os habéis quedado con ganas de algo en las rebajas, tenéis una última oportunidad.

Pero como digo en el título os lo digo con la boca pequeña. ¿Qué quiero decir? Pues que, aunque yo soy cliente desde hace más de un año, éste es uno de los clubs de compras de la web que menos me gustan.

Las razones son varias:

1. Los precios de los envíos son abusivos. El coste mínimo son 9 euros. Hay algunos, como Vente Priveé donde te envían las cosas a partir de 6. Y si vas a correos, como hago yo, puedes enviar un Paquete Azul por ese precio más o menos. Así que si decides comprar un vestido por 2o euros, lo cual no está mal, al final te sale por 29. Pues para eso voy a Neck y encuentro algunos por ese precio.

2. ¿Por qué el pedido mínimo tiene que ser de 20 euros? ¿Qué más les da si al final se van a llevar un pastón con los gastos de envío? Si yo solo quiero un pantalón que vale 15 ¿por qué tengo que comprar otra cosa?

3. En algunos clubs te dan, por ejemplo, 8 euros por “ahijado”. Aquí te dan 5 y tienen solo validez por un mes (en otros un año). Además solo puedes utilizar uno por cada compra. Repito, ¿qué más les da?.

Lo peor de todo es que, aunque me quedo con la sensación de que me están tomando el pelo, sigo comprando pues tienen muchas de las marcas que me gustan.

Señores de las marcas ya sé que no me leen pero, si por casualidad lo hicieran, ¿podrían ustedes valorar la posibilidad de poner sus productos en sitios que ofrezcan condiciones más ventajosas para sus clientes?.

Por cierto, en El Mundo de ayer tenéis un artículo sobre estos clubs. Con la burrada que están ganando ¿no podrían bajar un poquito los gastos de envío?

¿Creéis que si hicieramos una “huelga de compras” funcionaría? No lo sé pero los maridos seguro que iban a estar encantados.

Por hoy es todo. Me he quedado como nueva. Por lo menos el derecho a la pataleta no nos lo quita nadie, ¿verdad?

Os dejo el enlace y “obrad en conciencia”

www.privalia.com

9 Comentarios

  • Carmen Herrera dice:

    muy buenas! solo paso a desearte un buen día,
    y decirte que yo también tuve finde "de cine"…

  • Anonymous dice:

    Hola María,
    La verdad es que tienes razón, se pasan tres pueblos con los gastos de envío. Hay otra cosa que tampoco comprendo. Si compras cosas de distintas marcas de forma simultánea, no puedes agruparlas y pagar los gastos juntos. Te toca pagar dos veces. A mi me da igual que me manden todo junto, aunque reciban una campaña antes que la otra, pero claro, pagar dos envíos me echa para atrás muchas veces, porque al final el chollo ya no lo es tanto.

  • Privalia dice:

    Hola María sentimos mucho tu opinión y mala experiencia con nosotros.
    Nos apuntamos los puntos que citas para intentar mejorar en los mismos.
    Y te damos las gracias ya que tu experiencia y la de los demás usuarios es muy importante para nosotros para mejorar día a día.
    Esperamos que quedeis satisfechas con la venta de Ñaco.
    Ya nos contareis.
    Un Saludo

  • Ana Pompones dice:

    María totalmente de acuerdo contigo,en todo,incluso en que a pesar de los pesares sigo cayendo en muchas ocasiones.
    Y estoy alucinando contigo,si también consigues que privalia cambie su política de envíos además del pulpo y la botella de alvariño me comprometo a unos percebitos…

  • Mamen dice:

    Estoy de acuerdo con todo, pero un par de comentarios a favor de Privalia:
    1. Personalmente, de todas los outlets on line que conozco, es el que más me gusta en cuanto a las campaña que hace.
    2. A la hora de devolver el dinero son los más rápidos. Véase como ejemplo, Buy-vip tardó aproximadamente un mes en su última devolución (me dijeron que era por la época que estábamos, enero) y una vez en vente-privee, me decían que no les había llegado el paquete (cuando Correos, según el número de seguimiento del envío, me decía que había llegado hacía 2 días) y sólo cuando amenazé con denunciar a través de Consumo, me devolvieron el dinero (no sé si esto influyó o no).
    Como dice Ana Pompones, yo sigo cayendo…

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Comentarte que hacía tiempo que no visitaba tu blog, y la verdad es que me han encantado todas tus recomendaciones.No sé si en agosto te agradecí que me nombraras, pero si no lo hice entonces, lo hago ahora. pásate por allí cuando tengas un ratito.un besote

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    perdona, pero no te dije que ya tenía blog, al final me animé, te dejo la dirección; colorincolorado2007.
    un saludo

  • Esther Bonald dice:

    Pues yo he vuelto a caer!!!! le he comprado 2 blusas de florecitas a los peques!!! pero que conste, que ha sido antes de leerte, je,je….
    Y es una gran verdad lo de los gastos de envío, se pasan un montón… yo compro muchas cosas por internet, a EE.UU y a China, y me cobran poquisimo, algunas veces he pagado 6 dolares por paquetes de casi 2 kilos!!!! pero desde luego, esta gente se aprovechan de nosotr@sssss….

  • nildamayo dice:

    Hola,
    casi casi en todo que estamos deacuerdo, pero lo de los gastos de envio depende igual de sus volumenes de trabajo, pero asi leido parece que ganamos dinero con ello, en mi caso los gastos son de 9 euros, y te puedo asegurar que la empresa de transporte me cobra incluso un poquito mas, tiendas como la mia no podemos hacernos cargo de esos precios y ya ni te digo si son articulos superrebajados.Creo que lo que tendre que hacer es volver a negociar con el transportista, pero ante todo busco rapidez y fiabilidad y eso es lo que me cobran.No habia pensado hasta no leerte que se os podia hacer tan carisimo, habra que mirarlo(no me fio tanto del correo ya demas la mayoria de las veces hay que ir a buscar el paquete y es un incordio).
    Un beso mjy fuerte
    Nilda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *