Mas avisos rapidillos.

Otro día que escribo rápido y no pongo foto ni nada.

1. Me ha llegado la siguiente información que no he podido confirmar:

Mercadillo Pochitos: prendas desde 5€ hasta 30€.

MADRID
Tienda ABC Serrano: del 15 al 18 de febrero.
Tienda c/ López de la Plata nº4: del 19 al 20 de febrero.
Horario comercial.

PALENCIA
Tienda c/Cerro de Bengoa nº 10: del 15 al 20 de febrero.

2. El viernes hay una venta de Gocco (Ya está, lo he dicho. ¡Que sea lo que Dios quiera!) en BuyVIP. Podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

3. Una pena, lo había oido por varios sitios, era un rumor pero, desgraciadamente, se confirma: Marta Sedano cierra. Una pena. Creo que en el mercadillo hay alguna prenda suya y, ya de paso, deciros que ayer entraron varias cosas de Larrana con una pinta estupenda.

Mañana más.

9 Comentarios

  • Carmen dice:

    Sí, Gocco!!! Ojalá se me olvide, Dios mío, que esté el viernes tan atareada que ni se me pase por la cabeza entrar en Buyvip….

  • Anonymous dice:

    HOLA A TODAS, AHORA QUE HABLAS DE MARTA SEDANO, SI ALGUIEN CONOCE UNA MARCA CON ESE ESTILO, Y PRECIOS, Y EL ESTILO DE PATRICIA MENDILURCE O SPANTAJAPAROS, QUE LO ESCRIBA PORFA, LAS QUE TENEMOS TIENDA, CADA DIA LO TENEMOS MAS DIFICIL, SON VARIAS CASAS LAS QUE NOS HAN CERRADO. GRACIAS

  • MI CANASTILLA dice:

    en mi humilde opinion si esas marcas cierran por algo sera… igual hay que ir evolucionando algo no?? y regularizando precios… digo yo eh??

  • ana belen dice:

    … evolución y regularización SÍ,GLOBALIZACIÓN NO,para quién no entienda lo de la globalización lo explico, en mi opinión,el mercado de la ropa infantil tiende como en la mayoría de los aspectos cotidianos de nuestra vida a ser universal y uniforme, es decir global, y la ropa que es en definitiva lo que a nosotras nos gusta se ve muy a mi pesar muy afectada porque a la mayoría de la gente prefiere comprar en grandes almacenes ropa de poca calidad y prácticamente igual.

    Nosotros los españoles tenemos suerte de poder contar con mucha calidad y diseño en moda infantil, lo cual no quiere decir que la tengamos que pagar a precio de oro,que en éso estoy totalmente en desacuerdo.

    Para no extenderme mucho os diré que debemos, sobre todo las mamás que somos al fin al cabo las que compramos la ropita de nuestros hijos,no dejarnos globalizar ni europizar con las tendencias porque sinceramente es una pena.

    Yo que sigo éste blog y me Rechifa como dicen por ahí,creo que a casí todas nos encanta la ropa de un estilo concreto que no por ello diverso y abierto a nuevas propuestas pero siempre sin perder nuestras señas de identidad,marcas como Pilar del Toro,José Varón,Larrana,Pilar Batanero…y otras muchisímas más(perdón por las que me olvido) forman parte de nuestro ADN de moda española.

    En fin que me lio y no paro,¿que opinais vosotras?

    Saludos para todas.

  • Carmen dice:

    Pues que llevas toda la razón, Ana Belén… No podría estar más deacuerdo contigo.

  • mar dice:

    Hola amigas,como propietaria de tienda infantil,sincéramente,me da muchísima pena ver como buenas firmas de nuestro país,con una confección excelente como es la nuestra,sin referirme a un estilo de ropa en concreto porque en España tenemos una confección de las mejores,estén cerrando.Por mi profesión hablo a menudo con gerentes de firmas nuestras y todos coincidimos en opinar que el problema surge cuando surgen también entradas de marcas,o sin marcas,en nuestro país ofreciendo un precio menor que lo nuestro,pero evidéntemente mucha menor calidad y acabados y todo el mundo,en lugar de pensar en la calidad,la confección española y todo lo que su cada vez,mayor merma pudiése suponer,empieza a fijarse más en el precio que en otra cosa.Nos están avisando hace tiempo:Va a llegar un momento en el que en este país,no se va a confeccionar,no va a haber ropita mona,con tejidos de calidad,con nuestros acabados.¿Qué necesidad teníamos de comprar fuera si lo nuestro es de lo mejorcito y lo estamos tirando?.Ya véis,hoy Marta Sedano,mañana será otro y así,llegará un momento en el que sólo se venderá porquería,con perdón por la definición.

    Se está promocionando la marca España,en esa marca entra toda la ropita para niños de fabricación española y deberíamos todos apoyarla.Con nuestros tejidos no habría segurísimo,tantos problemas de alergias como se presentan en muchos niños.

    Desde aquí aprovecho para pedir a todos los que nos dedicamos al textil infantil que procuremos vender todos lo nuestro,símplemente porque es lo mejor y a las firmas que por favor se adapten un poquillo a las circunstancias que se dan hoy en el país y no nos lo pongan tan complicado a las tiendas que queremos vender y confiamos en los nuestro y se adapten un poquillo más,a las circunstancias que hoy nos acaompañan en el país,que podamos ir todos más sobre la marcha y no nos exijan comprar cada temporada con casi un año de antelación y que no haya esos excesivos pedidos mínimos dadas las circunstancias,a las mamás pedirles un poquito de reflexión,seguro que comprando lo nuestro,todos y en especial,los niños vamos a salir beneficiados.Digo los niños porque la calidad que llega de fuera,en la mayor parte de los casos no es tan buena como la nuestra,tampoco es normal que los niños vayan como de uniforme por la calle,en fin,por muchas cosas.Quizá entre todos:Fabricantes españoles,tiendas y mamás,aportando todos un pequeño granito de arena,nuestra confección seguirá y no tendremos que leer muchas veces y trístemente,lo que leemos hoy en el caso de Marta Sedano.

    Disculpad por esta parrafada,pero es que da mucha pena leer estas cosas,los de las tiendas lo tenemos complicado,cada vez se confecciona menos,cada vez desaparecen más firmas,en fin…..

  • mar dice:

    Es cierto que también habría que regularizar un poco el precio de lo nuestro,tiene razón en ésto,mi compañera de Mi Canastilla,quizá sería lo menos malo para todos,los fabricantes deberían recapacitar un momento,pero por favor…..Defendamos la marca España entre todos.

    Se me olvido decir en la entrada anterior que soy Mar de la tienda infantil,Mar de Niños.

  • Sara dice:

    No merece la pena la campaña de Gocco en Buyvip… 4 cosas y no muy especiales…

  • ana belen dice:

    Hola a todas, tienes razón Sara,a mi me ha decepcionado un poco.

    Mar me encanta tu comentario al respecto,éste tema es bastante interesante y las mamás tenemos muy claras las cosas así como las opiniones.

    He visto tus blogs, me gusta especialmente el rincon de la coqueta mama,las pulseras de Toile de jouy son fantásticas. ¡¡ chicas os recomiendo que le echeis un vistazo, en mi opinión son muy estilosas!! yo pienso comprarle una a mi chiquitina (que ya apunta maneras de ser muy coquetona, y éso que en abril cumple los dos añitos).

    Saludos para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *