LECCA-LECCA, solo tienda online.

Aunque algunas encantadoras lectoras me han escrito diciendo que les han gustado mucho los últimos posts y que, incluso, se han reido con ellos os tengo que decir que hoy seré concisa y poco ocurrente.

Las razones son dos. Por un lado que me he leído y me parece que me he pasado, ¿realmente hace falta contar todo ese rollo para hablar de una tienda?. Además, me leo y me canso.

La segunda razón es que ando algo cansadilla, ¡claro! de tanto leerme.

Así que al grano. Hoy me ha escrito Alicia hablándome de una tienda que descubrí la semana pasada. El hecho me ha dado que pensar ya que no consigo acordarme de cómo encontré esa tienda. Conclusión, ando un poco preocupada por el estado lamentable de mi cabeza.

Y ahora al grano, la tienda se llama Lecca-Lecca, tiene cosas muy monas y a buen precio. Váis a poder encontrar pantalones para los niños a 15 euros. El catálogo no es muy amplio pero las telas son bonitas y todo es muy ponible. No os cuento más, espero que os guste. Ahí va la dirección:

4 Comentarios

  • paloma dice:

    Por favor, no dejes de contar las cosas como las cuentas, nos mantienes informadas y nos reímos un montón. saludos.

  • victoria dice:

    De verdad que a mi me encanta eres la primera que siempre abro,no seas tonta que eres un encanto,menudo horror tener a una chica aburrida y sin gracia al empezar el dia sigue asi pleaseeeeeeeeeeeeeeee y no te analizes tanto,yo hago lo mismo jeje,que eres un encanto y natural como me gustan las personas ademas creo que la prueba esta en nuestras tantisimas visitas no?

  • Victoria Kid´s Chocolate dice:

    Opino igual que Victoria y mira que casualidad que tenemos el mismo nombre,je,je…lo dicho Maria no cambies que nos animas cada diina y tienes muchos puntos con lo que yo me meo de risa!!

  • Ana dice:

    Desde luego, no cambies! tienes una manera de escribir fantástica. Y enhorabuena por lo que haces!!! Me encanta tenerte de compañera "bloguera".
    Ana

    http://www.estoyradiante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *