LA OCA LOCA, para locas ¿cómo nosotras?

No os ofendáis pero algunas veces pienso que estamos un poco mal de la cabeza. Un poco de obsesión por la ropita sí tenemos ¿no? Bueno, a lo mejor vosotras no, pero yo tengo que confesar que sí.

Por lo menos eso es lo que piensa mi marido las escasísimas veces que lee el blog o cuando le voy diciendo la marca de la ropa de los niños que nos cruzamos por la calle. De repente le digo, ¡Larrana!, ¡Pilar Batanero!, ¡Varón! Y el pobre me mira con una cara de preocupación…

Bueno, lo de locas lo decía por hacer una rima, no os ofendáis. La que sí está loca es la oca (lo mío es la poesía). Me estoy haciendo un lío y no sé por donde salir así que empiezo de nuevo.

De esta tienda, ya me ha pasado con otras, no os había hablado antes al ser mi compromiso inicial, con vosotras y el blog, hablaros de moda mona (ya me ha salido otra vez la vena poética) a buen precio.

La Oca Loca no es que sea muy barata, la verdad, pero tiene unas cosas monísimas y, eso sí, clasiquísimas. Esta ropa sí que es de la de toda la vida: los vestidos de nido de abeja, los abriguitos con sus capotas, los pantalones pinocho para niño, sus faldones,etc.

En la web no váis a ver todas las colecciones pero sí os váis a hacer una perfecta idea de la ropa que hay en la tienda. Aparte de esta colección clásica, que es de diseño propio, tienen ropa sport de otras marcas de esas buenísimas.

Por último, y como capricho, os confeccionan a juego la ropa para los muñecos de las niñas. No me he podido resistir y la foto que he escogido hoy es precisamente de eso, ropita para los muñecos. ¿A qué no lo parece?

Lo podéis ver todo en el siguiente enlace:

Iba a terminar ya pero me acabo de acordar que en El Atelier de Mariquilla ya podemos ojear la ropa de verano que está llegando y, lo que es mejor, tienen los restos de invierno a 5, 10 y 20 euros. No me lo he inventado, 5, 10 y 20 euros.

Nada más. Hasta mañana.

3 Comentarios

  • Carmen (los modelitos de mama) dice:

    Ja,ja,ja, me meo de la risa contigo!!! Es verdaaaaaaaadddd!!!!!! Yo voy así por la calle y sobre todo cuando estamos sentados en algún bar y entran y salen niños… "Mira amor, esa niña va vestida del Neck, y esa otra de Pilar del Toro.. y ese de la Batanero…" y el pobre mío…"De verdad quieres que mire?…." Yo reconozco que estoy bastante loca con este tema, pero tampoco está tan mal tener un punto de locura. Ah! Muy monísima la ropita de La Oca Loca. La única pena que tengo por vivir en un pueblo es que apenas tengo tiendas de ropa infantil y aunque estoy cerca de la ciudad, cada vez tengo menos tiempo

  • paloma dice:

    me gusta mucho leer tus post siempre consigues sacarme una carcajada, ha estado muy bueno lo de tu marido…saludos

  • victoria dice:

    Es verdada Maria,ME PASA LO MISMO,MI MARIDO DICE QUE YA ES ENFERMEDAD JAJAJ,le digo mira ese niño mira tal otra,no va del todo pura la rebeca le falla el abrigo muy largo ajjajay el me dice no por favor si me vas a hablar de ropa de niños no puedo mas pero ya sabe que las niñas con capotas hasta los 3 años o incluso hasta los 4 que el lazo se le pone bajo,que tienen que ir cortitas y no con el traje de la madre que las hebillas gordas en merceditas me horrorizan me gustan de botoncito,bueno y cdo vamos a sevilla en semana santa me dice quieres mirar el paso y dejarte ya de niños?pero es que me muero por favor mira esos tres hermanitos me muero que tirantes que galesitos que manolitos y acaba enfADANDOSE DE VERDAD JAJAJAJApero yo me vuelvo loca con la ropa de niños cien por cien pura loca loca como la oca loca jejeje besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *