CRISTINA DE JOS´H, de puritita casualidad.

Serendipity es el arte de descubrir cosas por casualidad. Lo sé porque hace años era una persona medianamente culta. Luego entenderéis porqué os hablo de estas cosas.

Hoy he comprendido que he pasado de ser la “tía” más pachorra del mundo a rozar la hiperactividad. Esta mañana, después de hacer todo lo que las madres solemos hacer por las mañanas (vestir niños, preparar desayunos y meriendas para el cole, llevar niños al cole, etc., etc.) he ido a trabajar. Día movidito pero pasable. De allí me he ido a Alcobendas, casi 20 kilómentros, a buscar unos madroños verde caza que necesito para terminar un pedido de fulares y que no encuentro aquí. Previamente había hablado con la tienda pero no me supieron explicar exactamente qué tipo de verde era así que me he arriesgado. Y ha sido en vano, eran verde botella.

De la merceria a una tienda de esas que venden cosas para otras tiendas. He comprado una cinta muy mona y un capricho, una tijeras de zig-zag. Llevo años queriendo unas y hoy por fin las tengo. Ahora no sé qué cortar con ellas. Camino de casa para recoger a los niños he parado en un Rodilla y me he comprado unos sandwiches, otra de mis adicciones, que me he comido en el coche. En la carretera accidentazo así que a lo niños los ha recogido su padre. En casa me he preparado un té y he contestado a unos cuantos correos.

A las cinco en punto he salido camino de una reunión de trabajo. Y justo cuando salía llegaba un representante de telas con el que creía que no había quedado pero parece ser que sí había quedado. En un plis plas he visto el muestrario y he escogido unas cuantas telas para el invierno que viene. Son ideales así que os quiero a todas vosotras y a todas vuestras niñas con complementos de Obdulita.

Finalmente a las cinco y media he vuelto a salir de casa para ir a la reunión que tenía a las cinco. No os voy a contar nada de la reunión porque no pega. Terminada la reunión, y de regreso a casa, he pasado por la última mercería que me quedaba por visitar. Los madroños también eran verde botella pero he conocido la marca de hoy. ¡Quien no se consuela es porque no quiere!

Se trata de una diseñadora que hace un montón de cosas: pinta, escribe, diseña muñecas de trapo, sábanas, toallas, camisones para las mamás y varias cosas para los niños. Para ellos hace colchas, capotas, batas y camisones, ranitas, faldones, algún vestidito, etc. Todo ello muy “clarito”, muy dulce. Bueno, os cuento todo esto porque lo que váis a encontrar no es una página de moda infantil como las de siempre y solo una parte es la que está dedicada al tema.

Cada día me enrollo más, ¿verdad?.

Os dejo el enlace y hasta mañana.

4 Comentarios

  • Carmen Herrera dice:

    me encantan los sandwiches del rodilla!!!!!
    aquí no tenemos así que cuando vamos a Madrid me pongo morada (han quitado los calientes de salmón, mis favoritos….)
    también me chiflan los dunkindonuts (o como se escriba) pero creo que tampoco existen ya…
    p.d: VOY A VER LA PÁGINA, TIENE MUY BUENA PINTA!

  • Fátima dice:

    Hola a todas, Carmen, lamento informarte que para nuestra desgracia los Dunkin donuts siguen existiendo. Y me uno al club de los sandwiches de Rodilla, el de pollo al curry está de muerte y me vuelven loca las caracolas. El problema es que luego la cinturilla de los pantalones da el chivatazo!
    María, baja un poquito el ritmo, que me estaba estresando sólo de leer el post y no queremos que te de algo! En sanflex.com tienen madroños de todos los colores (unos 25), venden sólo a profesionales, pero supongo que Obdulita no tendrá problemas con eso.

  • Ana Pompones dice:

    Por favor María,y yo pensaba que no se podía ir más deprisa que yo…La verdad que vivir por le norte y en zona rural como yo por lo menos me ahorra los atascos y el tráfico,que ya es un punto.Estoy deseando ver ya las telitas de la próxima temporada,aunque aún tengo pendiente un precioso fular para lucir este verano,bueno uno no,dos,a ver si convenzo a mi Spice girl para hacernos uno a juego,me hace ilusión…estoy esperando aver por qué colores se decanta mi vestuario primaveral…
    Un besazo y para el carro,je,je…

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    Los madroños que necesitas son en verde andalucia???? aqui en burgos en la boutique del boton los tienen si te hace falta te los compro y te los mando.
    Almudena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *