ByB porque no llega el calor.

Ayer no hubo entrada. Una horrible gastroenterítis, se supone que contagiada por mis hijos, me tuvo “postrada” en la cama todo el día. Y digo que se supone que me la contagiaron los niños porque mientras que la madre estaba hecha un verdadero asquito, ellos tres estaban como tres soles. No os cuento los desagradabilísimos detalles porque este es un blog para gente fina y educada como nosotras…

Seguimos. Esta semana no os voy a hacer mucho caso porque ando como loca preparando un pedido de Obdulita que está quedando “divino de la muerte”: una docenita de capazos, cuarto y mitad de fulares y un surtido degustación de broches y coleteros. Os lo cuento para que Cristina y María, que son las dueñas de la tienda y lectoras de Compritas, estén tranquilas: la maquinaria está en marcha y llegaremos a tiempo.

Y ahora como quien no quiere la cosa, y para enlazar con el tema de hoy, os diré que me está costando un poco inspirarme para el diseño de los capazos. Con el frío que hace más que ponerles volantes y lazos, me apetece ponerles bufanditas calentitas.

Y digo esto porque hoy os hablo de una marca que se dedica exclusivamente a la confección de prendas de punto. (¿Qué os parece como he enlazado los temas? Ni los guionistas de “Sé lo que Hicistéis”)

Como os decía B&B se dedican a la confección de prendas de punto para niños de 0 a 12 años. Tienen un poco de todo, chaquetas, jerseys, capotas, pantalones y unos vestidos ideales para las niñas.

Sacan dos colecciones todos los años. Es decir que se adaptan al verano cambiando los materiales. Ésto último me llama mucho la atención porque esta fira está ubicada en Sevilla y yo creo que en Sevilla en verano poco punto nos vamos a poner.

En cualquier caso lo que tienen, tanto en verano como en invierno, es una monada y si no me creéis visitad su web y ya me diréis.

La foto es un poco birria pero es que no puedo tomar prestada ninguna de su web y esta es la mejor que he podido encontrar

10 Comentarios

  • Esther Bonald dice:

    Me encanta!!! como te comenté un día, mi hijo mayor tiene casi toda la ropa de invierno de esta marca, es preciosa, y queda genial puesta, con el conjunto gris de la foto está lindisimo.
    Yo le compro muchas cosas en rebajas, para el año siguiente, porque lo ponen casi todo al 50%, y me vuelvo loca, hacen hasta los calcetines a juego!!! con el botón de madera(bueno imitando, para que se puedan lavar…) Si quieres alguna foto mejor te mando una de mi nene je,je…
    Saludosssss.

  • Anonymous dice:

    María, me alegro que estés mejor de la gastroenteritis y sobre todo, para que te voy a engañar, de que nuestro pedido vaya viento en popa!!!! Estás invitada a pasarte por la tienda cuando quieras para que veas que todo lo que te conté es cierto sobre la ropa de ésta temporada. Besos, Cristina.

  • victoria dice:

    Me alegro estes mejor,la tienda es ideal yo he estado,esta en el centro nervion en sevilla,antes era mas en plan marquitas pero ahora un punto precioso y la capota de punto cereza que aparece encatalogo no tiene desperdicio,la dependienta se llama Macarena,como mi niña,y es un encanto,yo tengo a mi hermana alli y claro le encargo cositas cosas sacos….de todas las tiendas sevilla pero la mayoria no tiene web,en sevilla es increible hasta en las mercerias tienen ropita niño ideal y super buen precio,SON UNICOS Y LA SEMANA SANTA YA PALABRAS MAYORES,besos maria cuidate mucho

  • Anonymous dice:

    Buenos dias Maria, ya que estas mejor deberias hacer una escapadita a la tienda, porque estoy segura que te va a encantar, las fotos que he visto de los capazos me han gustado mucho, tengo plena confianza en que el pedido llegara para la apertura.
    Por ciento me ha encantado la ropita de punto de la que hablas, es monisima.
    Besos. Maria

  • thefashionspace dice:

    Hola Maria,
    yo solia comprar en esta tienda cuando vivia en Sevilla y al menos antes habia una tambien en Castilleja de la Cuesta donde esta el IKEA de Sevilla. Bien, la ropa es muy linda e incluso en verano las prendas son fresquitas porque usan un hilo tipo perle. Si mal no recuerdo era un producto alto en precio quizas por la mano de obra.
    Una vez más felicidades por tu trabajo.
    Silvia

  • paloma dice:

    Espero que estés mejor ayer se te echo en falta, y no es por meter presión.
    No conozco esta firma así que le echaré un vistazo haber que tal. saludos.

  • ana belen dice:

    Receta: " remedio casero para la inspiración":

    1º.- Primero, preparar con mimo una atmósfera de trabajo,ponte música que te guste o que te recuerde experiencias positivas.Éste paso es muy importante.

    2º.- Segundo,sí te vienen a la cabeza preocupaciones, quehaceres pendientes y demás..
    mándolos mentalmente al traste.

    3º.- Tercero, como en tú caso lo que búscas es inspiración para el verano,ponte a ojear en internet imágenes veraniegas,te sugiero las de la perla del Índico:Islas Mauricio,Seychelles,La Polinesía Francesa, bueno creo recordar que tu veraneabas en la costa onubense, pues mira… puedes transportarte allí en un buen chiringuito con tu refresquito y tu tapita de gambas,sólo de pensarlo me estoy inspirando hasta yo.

    4º.- Cuarto y último, sí todo esto no te funciona, siempre puedes recurrir a intentar forzar el coco una y otra vez,por mi experiencia sé que ésto no de mucho resultado,así que ánimo campeona !

    Que pases un buen día y que te mejores de la gastroenteritis.

    Saludos para tod@s.

  • Carmen Herrera dice:

    dichosos virus!!!!
    en mi casa tuvimos uno de visita hace una semana y no veas…me dejó a la peque como un silbido…
    menos mal que recuperan en un periquete que si no….
    ya sabía yo que tenía que ser causa de fuerza mayor…

  • mamá compradora dice:

    ¡Por fin puedo encontrar una marca en Zamora! A ver si esta temporada me sorprendo y también encuentro a Pilar Batanero.

  • Chiquedings dice:

    Preciosa la ropita que sale en la web ! Me encanta !
    Maria, espero que ya estes mejor, estos virus dichosos.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *