BORDAR.NET en ALBORADA, la tienda de Maite

Pues ya se pasó el fin de semana. ¡Qué corto! o a lo mejor es que quería haber hecho demasiadas cosas y no me ha cundido como yo esperaba. Ya solo faltan cinco días para el próximo.

¿No os pasa que a veces váis a una tienda y quien os atiende es tan antipático que se te quitan las ganas de comprarle algo? y, sin embargo, ¿otras veces os encontráis con gente tan encantadora que os dan ganas de comprarle la tienda entera?

Esto último me pasó a mí el otro día. ¿Os acordáis que la semana pasada andaba como loca buscando unos madroños verde caza? Pues los encontré y el pedido de Irene ya está en correos.

Y se lo tengo que agradecer a Maite que tiene una merceria, muy cerquita de mi casa, que se llama Alborada y que me hizo todas las gestiones necesarias para conseguírmelos. El caso es que, no os preocupéis que no os voy a hablar de madroños, Maite en su tienda tiene cosas ideales para los niños, concretamente hasta cuatro años. Y, entre esas cosas, tiene todos esos complementos necesarios para preparar la canastilla de los peques: maletas, neceseres, toallas, bolsas para el carrito, mochilas, y muchas cosas más. Todo plastificado, en unos estampados preciosos y con la posibilidad de bordar el nombre de los niños.

La marca de todos esos productos se llama Bordar y tienen una web cuya dirección es:

Todo se hace por encargo y, si después de ver la web, os apetece alguna cosas se la podéis pedir a Maite que seguro que os atiende con su habitual “super amabilidad”.

Os dejo sus datos y Maite, en caso de que leas el blog, otra vez muchísimas gracias.

Maite
La Merceria de Alborada
C/Mosquilona 17
Colmenar Viejo
Teléfono: 686 02 27 14

Nada más, voy a ver si se me ocurre de qué hablaros manaña. Besos. (¡Qué confianzas! ¿no?)

5 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    Preciosas las cositas de Bordar.Anoto la dirección de la mercería de Maite,para lo de Bordar o para lo que sea,me encanta encontrar gente amable en las tiendas…

  • Australia dice:

    Muy interesante tu blog, para estar al día de todo.
    Un besote y encantada de haberte conocido,

  • Anonymous dice:

    Lo mismo digo, no hay como encontrar genet amable para poder llevara cabo tus proyectos!!! Gracias por la web, me ha encantado!! y lo de bordar también viene muy bien. Por cierto, ¿sabeis de sitios que borden en Madrid? Buen día!! Isabel

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    Conozco la marca de bordar y son superbonitas y es un aliciente encontrar gente amable, yo en una tienda de telas no vuelvo a entrar de lo borde que fue el dueño, eso si encontre su antitesis y a un señor superamable en otra tienda, el antipatico se lo pierde. Sigue asi que el blog es una pasada
    un besote

  • Anonymous dice:

    Ya conocía la marca por una tienda de niños de mi ciudad que me encanta tiene cosas preciosas y son muy agradables.
    Yo estoy buscando piculina azul para un trajecito de mi niño y es imposible encontrar ese tono exacto, ojalá encontrara yo una Maite por mi camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *