"Aprisa" y corriendo: ANGELOTTES

Hola, es viernes y me tengo que ir corriendo a trabajar. Anoche no pude escribir porque se me cerraron los ojos sin darme cuenta encima del ordenador. Pero como sé que algunas lo primero que hacéis por la mañana es ver el blog y algunas hasta os enfadáis si no hay entrada pue aquí tenéis esta sin fotos, los margenes sin arreglar y, probablemente hasta con faltas de ortografía.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a mi amiga Cris Ubi de Burgos. El lunes fue su cumple y la pobre me lo avisó dos días antes pero aun así se me olvidó llamarle. Este fin de semana lo hago sin falta Cris. Muchas felicidades.

Lo segundo dar las gracias a Oh!Soleil por los pijamas tan ideales que me han enviado. Ya os los enseñaré, son una monada. Gracias Miguel.

Lo tercero, ánimo con la encuesta de los bikinis. Después de la entrada de La Pequeña Ángela esta es la que más debate ha suscitado y me lo estoy pasando bomba leyendo los comentarios. No os olvidéis de votar.

Cuarto, se que tenía algo más que deciros pero no me acuerdo en este momento.

Por último, una tienda nueva con un blog de esos que nos gustan. No la comento porque no me da tiempo pero os dejo el enlace. Esta tarde arreglo este desaguisado de entrada y os la dejo bonita. Que paséis buena mañana.

Ya es de noche. No ha sido un mal día. Os he puesto una foto de la nueva tienda, todo en grises. Parece ser que este verano se va a llevar el gris, una siempre piensa que es un color para el invierno pero, la verdad, es que me gusta. Aunque en verano están muy monos morenitos y con colores más vivos.

Se que a media mañana me acordé del cuarto punto del que os quería hablar esta mañana pero se me ha vuelto a olvidar. Es que cuando se llega a los “taitantos”…

25 Comentarios

  • paloma dice:

    yo nada más abrir el ordenador voy a ver que nos cuentas, pero no me enfado… saludos

  • silvia dice:

    yo tambien por la mañana lo primero es mirar el blog para ver las novedades que nos cuentan. por cierto el blog de Angelottes lo habia descubierto hace dos dias y ya he encargado un vestido. es ¡una pasada! besos

  • Carmenhf dice:

    yo también, mientras me tomaba el café de hoy ,
    he venido a ver las novedades…
    me encanta el blog de angelottes, tiene unas cosas espectaculares
    buen finde y descansa!!(o al menos inténtalo!)

  • maricarmen78.granada dice:

    yo tambien soy una enamorada del blog de angelottes y de como clara nos transmite su amor por los niños y su ropita

    a descansar maria que te lo mereces¡¡¡¡
    y nada de biquini para tu princesa aun…que prisa tienen por crecer madre..ayy

  • ana dice:

    Hola María, lo malo es la que además de abrir el ordenador en el despacho lo abre también el finde (como yo) y lo 1º que hace es conectarse a tu blog y darse cuenta de que los fines de semana…descansas….que te lo mereces!!. Espero que hayas pasado un buen finde. Un beso.

  • Laura dice:

    Tengo que decir que el blog de angelottes es bonito por fuera, pero cuando te adentras en el te das cuenta que la propia iniciativa de la propietaria es práctcamente inexistente: la decoración, la ropa, los textos, las imágenes. Pieso que muchas otras personas que cuidan sus blogs, trabajan en ellos muy duramente para ofrecer cada día novedades,siendo cordial con otras compañeras (respetando los trabajos ajenos), y que a otra persona le resulte tan fácil leer primero y luego publicar echando por tierra el trabajo de otros, me parece cuanto menos inaceptble, y de una gran prepotencia al tomarlos como suyos propios.

  • Angelottes dice:

    Uy…no entiendo nada, Laura. Lamento de verdad que no te guste ni el blog, ni la decoración ni nada de nada de lo mío, lo cierto es que no tenido ninguna referencia para hacer ni uno ni otro, mi trabajo "serio" es otro, yo no me dedico al sector del comercio ni textil, ni nada de nada. Mi decisión de montar una tienda nació de mi pasion por la ropa de niños y mi amor por ellos… y de eso ya hace muchos años… La decoración de la tienda la he hecho yo misma en mis ratos libres, he restaurado el armario, he empapelado etc. con mucho sacrificio y esfuerzo, me ha dolido tu comentario, y… lo cierto es que no es copia de nada, mi casa es así también, yo soy así, siento no gustarte. En cuanto a la ropa… he querido traer las mismas marcas que yo misma usé con mi niño y me gustaban y he intentado buscar otras nuevas con mejor y peor acierto. Por último, el blog… bueno he hecho lo que he podido sin más, no he copiado a nadie al contrario he consultado con algunas otras bloggeras que me han aconsejado. Sé que tu nombre no es Laura y siento este desencueentro es muy fácil criticar en un foro público, pero en fin, yo lo único que quiero es seguir mi camino y (que lo mío) que llegue a los demás, siento que no te haya gustado, aunque esta insistencia con mi persona (ya demostrada con anterioridad las dos lo sabemos) hace que crea lo contrario: QUE TE HA GUSTADO MUCHO. Por favor, déjame seguir mi camino y que siga con mi sueño… déjame por favor.

  • Anonymous dice:

    Pues a mí la tienda de Angelottes me parece una monería y su blog también tiene algo especial.
    Ana

  • Anonymous dice:

    Me encanta la tienda de Angelottes, tiene cosas preciosas y el servicio es de primera, no hay forma de entrar está siempre lleno, el otro día le compré un vestido a mi niña y me atendieron estupendamente a pesar de que eran más de las ocho y media de la noche, Clara es muy graciosa y nos reímos un montón con ella.
    Alicia mama de Lorena

  • Laura dice:

    Mira, es la primera vez que doy mi opinión sobre tu tienda, y es mi opinión, y como tu bien has dicho esto es un foro público, y sinceramente creo que debes ser un poco más original. Cada uno de los blogs que he visitado a través de Compritas para los Peques me han parecido únicos, y que cada día nos ofrecen cosas nuevas y que se nota que se esfuerzan para no coincidir con otros blogs, ya que muchas de vosotras tenéis las mismas marcas y no es cuestión de querer quedar por encima de nadie, queriendo parecer original, pero sinceramente, resultas un poco pedante. Ten por seguro que seguiré visitando tu blog, ya que me muero de la risa delante del ordenador al leer tu prosa tan "pedante" ( y me reitero).

  • Angelottes dice:

    Bien… Laura tú solita te pones en tu lugar, felicitaciones. Es mi último comentario. Gracias por tu visita y buen fin de semana.
    LA RISA ES ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU.

    Clara.

  • María Canga dice:

    Pues yo tengo que decir que la decoración de angelottes, me gusta en general, su ropa también, su blog, pues bueno….está bien….pero es lo que dicen muchas que no enseña nada nuevo, nada que no pueda ver en otras tiendas, pero ella lo presenta como si fuera en exclusiva para su tienda. Y ahora despues de leer el comentario que ha hecho me parece todavía más prepotente que antes.
    Yo no me río con su blog, ya que aprecio el trabajo de cada persona, pero me duele enormenente que diga que ella no se dedica al mundo textil y que su trabajo "serio" es otro, ya que es un desprecio para las que sí que nos dedicamos al mundo textil y de los niños, que para nosotras si es nuestro trabajo SERIO.Si no te dedicas al mundo textil ¿que es lo que haces con una tienda? No entiendo nada. Pero bueno, allá cada uno con su trabajo, con sus cosas y su manera de entender la vida.

    Saber respetar el trabajo de los demás es un principio en mi vida; yo respeto el trabajo que tú hacer Clara, pero tu menosprecio hacía los demás, denominándolos "competencia"…..en fín….leo tu blog a diario y puedo ver como aparecen y desaparecen entradas, como vas elimando cosas, y eso me da de pensar que quizás te han llamado la atención por alguna cosa….no sé son impresiones mías…..

  • Angelottes dice:

    Lamento eso que dices, yo nunca hablo mal de nadie, solo quiero vivir mi sueño que es este, jamás he despreciado el sector del comercio y creo que es tan serio como cualquiera, solo era una frase hecha sin ningún ánimo de ofender. Solo he retirado una entrada y ha sido por decisión exclusiva mía, lejos de los motivos que señalas, si en alguna ocasión he variado la entrada es porque no me gustó cómo quedaba nada más. En fin… lamento que tengas esa imagen de mí.
    Cuando me referí a la competencia no era hacia los demás, era en relación a alguien muy concreto que trata de hacerme daño a toda costa, nada que ver con lo que tú señalas.
    En fin… no sé, siento haberte molestado

  • Anonymous dice:

    Umm…Cada día me pareces menos original,en fin…Clara, tu sigue,sigue…que la gente no es tonta y se dan cuenta

  • Anonymous dice:

    P.D.: me encata este blog porque no hay censura, no como en el tuyo….

  • Angelottes dice:

    Gracias por visitarme.

  • Angelottes dice:

    Gracias por tus comentarios que me hacen crecer cada día. Mil gracias.

  • Anonymous dice:

    De nada majeta… Sé de muy buena tinta que esta señora NO CONTESTA A LOS MAILS DE LAS CLIENTAS, y no te excuses con que tienes mucho trabajo,porque en vez de ello te didicas a visitar los blogs de los demás, como este mismo, interesada en saber si alguien más ha escrito en este post (¡que petulante!), o en visitar otros blogs para copiar ideas, sobre todo para poder adquirir algún conocimento sobre moda o costura, ya que el tuyo es nulo. Y por favor, deja de decirnos como tenemos que vestir a nuestros niños,porque cada madre sabe como lo tiene que hacer o con que tiene que combinar lo que compra. Según tú a una niña, por ejemplo, morena, le sienta mejor un color u otro, pero yo como madre compro lo que a mi me gusta y no hace falta que todo lo combinemos con unas victoria o con un cordon de cuero, ¡por dios! déjalo ya!!pero sobre deja ya de COPIAR!!!!

  • Angelottes dice:

    Muchas gracias anónimo, siempre anónimo, tus comentarios me hacen mejorar. Gracias por visitarme. No hay duda de que te encanta mi blog por eso me sigues con tantísima atención, no puedo darte mas que las gracias mil veces, tus comentarios son totalmente destructivos no conducen a nada, y están llenos de rabia, siento gustarte tanto, no me culpes por ello.

  • Anonymous dice:

    Pues a mí Clara sí me contestó y fue muy rápido su servicio, y en la tienda tiene auténticas preciosides a precios mucho más bajos que la mayoría seguramente por esto estás tan picada porque no puedes competir.
    Ana

  • Angelottes dice:

    No voy a volver a contestarte ANÓNIMO es una auténtica pérdida de tiempo, espero gustarle a mis clientas, quien tiene que hablar es el producto que ofrezco, los precios estupendos y el servicio nada más. Siento que te moleste todo de mí, sobre todo que fije los precios más bajos que los tuyos, pero yo tengo que seguir con mi camino. Reflexiona sobre tu ira, y déjame seguir con mi sueño.

  • Anonymous dice:

    Si clar a tu ni caso, seguro que esta rabiada porque no puede competir contigo

  • Sara dice:

    Clara ¿te contestas a tí misma?

    Me hace gracia que"anónimo" defendiéndote, conteste sólo un minuto despuès que tú. Vamos que es imposible, no da tiempo a leer y contestar tan rápido.

    Ahora dirás que no eres tú, pero vaya coincidencia ¿no? no hay mensajes en todo el dia y de repente siempre sale un anónimo que reafirma lo tú dices acto seguido…..jajajaj….no somos tontas.

    Además me he dado cuenta que en el post de "Laura" dices que sabes que no se llama Laura, con lo cual me das a entender que hay más gente que opina como las que libremente podemos opinar aquí (doy gracias a la creadora por no censurar los mensajes)y que seguramente han intentado dar su opiniñon en tu blog y no lo has publicado, pero eres libre de censurar en tu casa.

    y otra cosa
    ¿porqué das por hecho que las personas que te dejan los mensajes son de otras tiendas?¿acaso piensas que causas tanta expectación entre tú "competencia"?
    ¿Eres de Asturias verdad?
    Pues me parece que Asturias es lo suficientemente grande como para que todos tengási vuestra clientela sin menospreciar a las demás, cosa que he visto en tu blog; he visto comentarios despectivos hacia tiendas de Oviedo…diciendo que ya quisieran tener una tienda como la tuya; no conozco Oviedo, pero imagino que siendo Capital tendrá tiendas tan o más bonitas que la tuya.
    Además me ha dado la sensación que tienes expecial fijación con Gijón ¿que pasa que allí hay tiendas que pueden hacerte competencia? Mira como publicas el comentario de una chica diciendo que irá de Gijón a tu tienda a comprar…eso si que lo publicas ¿para qué?¿para fastidiar a las de Gijón, que por lo que creo recordar hay varias tiendas que salen en este blog?.

    ainssss es que de verdad, el tema me da para pensar mucho.

    Siento decirte que yo como madre tampoco me gusta que me den consejos sobre como tengo que combinar la ropa; ahí le doy la razón a anónimo, es más huyo de las tiendas donde la dependienta me da consejos sobre si el conjunto de mi hijo se lleva con náuticos o bambas, no me gusta que pasen la pelota ni me den consejos que no he pedido.

    Por último si me permites un consejo; intenta ser tu misma sin copiar a nadie, se que es difícil ya que todo está inventado, y tu ropa no es exclusiva ya que la tienenun montón de tiendas en España pero al fin y al cabo el mundo es un pañuelo y las seguidoras de los blogs al final somos siempre las mismas, unas se dejan ver y otras se hacen públicas, pero todas visitamos los mismos blogs y hay entradas tuyas que cantan la traviata en verso.

    ahhhh y por último;libre comercio sí,pero no comentarios del tipo que tu ropa es más barata que en otros sitios, en mi pueblo (Jaén) hay tiendas con la ropita mucho más barata que en la tuya.

    Buenas noches Clara.
    y

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola a todas, como bien habéis dicho en este blog no se censuran los comentarios. Sin embargo si me gustaría que este debate terminara ya que creo que a todas nos han quedado claras vuestras posturas y, la verdad, me da un poco de pena que este blog esté sirviendo de escenario para esta disputa pues desde que lo inicié he intentado que su lectura sea agradable y exenta de discusiones y enfrentamientos.

    Como os decía la postura de todas ha quedado clara y, sinceramente, continuar con la crítica a Angelottes no creo que conduzca a nada. Yo creo que lo bueno de Internet es que sirve de escaparate para las distintas opciones y así la gente tiene la posibilidad de conocer, comparar y escoger.

    También creo que cada uno debe seguir adelante con su trabajo, tratando de estar a gusto con lo que hace y sin preocuparse demasiado de lo que hacen los demás.

    A mí me ha escrito gente diciéndome que hay otros blogs en los que de, alguna manera, me imitan. Sinceramente, no sé si es verdad o no y tampoco me preocupa mucho. A mí me va bien así, me gusta lo que hago y como lo hago y ya está y si alguien quiere hacer algo parecido pues adelante. Intentar evitarlo es como querer poner "puertas al campo". Internet tienes sus ventajas pero, sin duda, tiene sus riesgos y este es uno de ellos.

    Y por último y sin con ello querer decir que nadie copie a nadie y tratando de mostrar una postura lo mas neutral posible, os diré algo que siempre me dice una amiga: "no hay mayor signo de admiración que la imitación".

    Espero no haberos molestado y os pido que comprendáis mi postura.

    Un abrazo para todas,

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *