Un aviso muy rápido

Hola, ayer por la noche no escribí nada. Me acababa de llevar una gran decepción, la quinta, con una persona y, la verdad, no andaba con ánimos. En fin, si mi madre ya me lo decía…

Acabo de ver, por casualidad, que en Glamounity hay una venta de Gongoritos y quería contároslo. Yo tengo los chalecos de pana para los niños y son una monada. Alguien me comentó el otro día que es una de esas marcas que está cerrando. No sé si será verdad pero, quizás, sea esta vuestra última oportunidad.

La dirección de Glamounity es

Y os digo lo de siempre, si os piden el correo electrónico de un padrino podéis poner el de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

A ver si esta noche estoy más animada y os cuento algo interesante. Aunque debéis empezar a plantearos que algún día no tendré más cosas que contar.

9 Comentarios

  • maricarmen78.granada dice:

    animo maria¡¡¡que se nota muy decepcionada o mejor dolida….si es q de desagradecidos esta el mundo lleno pero tambien de gente que te sigue a diario,,,,,,,,sin hacer ruido pero alabando tu esfuerzo y trabajo…

    y nada de abandonarnos..eh????

    besitos desde granada¡¡¡¡¡

  • silvia, pablo y celia dice:

    hola, yo nunca he escrito nada, pero si que te leo, espero que no nos dejes, un besito desde asturias

  • victoria dice:

    Animo maria que eres un sol,piensa que la envidia es muy mala y quien la sienta hacia alguien sale perdiendo,no hace falta que cada dia nos anuncies una tienda simplemente con comentar y hablar de ti de tus peques es suficiente,se nota que eres una persona muy sensible y que los desgraciados,como dice maricarmen te afectan y te decepcionan eso es porque ers autentica y piensas que todo el mundo es asi y no lo es no te vengas abajo un besazo Victoria de alicante,quiza expresar tu dolor y contarnos tus decepciones te ayude,siempre que quieras claro,acuerdate el cumple de tu niña,jamas habia visto tantos comentarios en un blog y con eso te tienes que quedar con nuestro cariño y no con la mala gente amargada pa lante como los de Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tengounamuñeca... dice:

    Es la primera vez que te comento, pero te leo todos, todos los días…De hecho tengo a "compritas" programado para que se abra en una pestaña cada vez que abro el explorer, para no perderme ninguna entrada tuya.

    Quizá esa persona que tanto te decepciona, no merezca la pena…a veces cuesta darse cuenta.

    No me gustaría que dejaras de escribir, y tampoco a esas más de mil vistas diarias que tienes. Que por algo serán. Ánimo.

  • bembem dice:

    Yo tambien empece asi la semana,parece que hay gente que no sabe valorar las cosas y cuanto mejor te portas ,peor!!!!!asi que no te hundas,comentas que es la 5ª!!!!!!ufff en seguidores no pero ahi te gano por goleada!!empezando por.. mi madre(a veces la familia no esta siempre ahi!) ,asi que ya ves,siempre hay quien esta peor que tu seguro,ese es mi lema!!asi que animo,y escribe si no a ver que hago yo cada dia al llegar ,tomando mi coca light!! y quien me pone al dia de lo que hace la competencia1!je,je.biquiños!!!!

  • ana dice:

    María….ya se sabe que la envidia es el deporte nacional en esta España nuestra….pero a palabras necias, oídos sordos..así que olvídate de esta gente que lo único que quiere es hacer daño gratuitamente. Además, seguro que tu por las noches duermes tranquila..habrá que preguntarse si lo hacen ellos.Y como dice Victoria, en cuanto no tengas tema para entrada de moda de niños pues hablamos de coles, de vacaciones, de extraescolares, de la pubertad…o de lo que se te ocurra que tenga que ver con nuestros peques…que cada día lo son menos… Un beso y muchíiiiiiiiiiiiiisimo ánimo!!!!! Ah¡¡¡ y por mucho que te plagien, siempre serás la number 1. PD: voy a intentar darte una sorpresa un día de estos…estate atenta¡¡¡

  • Estrella dice:

    Querida María te sigo desde hace meses,de hecho aunque soy una forofa de las tiendas y llevar a mis peques iguales(tienen 5 y 8 años)y la mayoría de las tiendas las conozco ,pero algunas sin tí ni las habría mirado.Es increíble tu trabajo ,sencillo,alegre y que seguro muchas seguidoras te dirán lo mismo que ánimo,, que adelante,que no pierdas la ilusión y las ganas en una cosa que te gusta y las cosas cuando hoy no salen bien mañana será otro día y no dejes que nadie te quite lo especial que eres.Besazos desde Mérida.Estrella y las niñas.

  • Mamen dice:

    ¡Hola María!
    No eres la única que se lleva decepciones. Yo hace unos meses me quedé en paro y, aunque me tocaba, algo de culpa tuvo una persona en la que yo había depositado toda mi confianza y había ayudado en todo momento. Pero con el apoyo de mi marido, el poder disfrutar de mi hija María de 4 años a todas horas, con la comprensión de otras personas que son amigas de verdad y la visita diaria a tu blog, las cosas se ven de otra manera.
    ¡No nos abandones! Si no es de ropa, háblanos de otras cosas.
    Muchos besos y ánimo. Como me dijeron, ¡"pá trás", ni "pa" coger impulso!

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    Hola no queria pasar de hoy y mandarte un mensaje de animo, ya te lo han dicho muchas chicas que de desagradecidos esta el mundo lleno desgraciadamente, y es que las malas personas ya saben que a quien se la juegan es una buena persona como tu, muchiiiiisimo animo y mucha fuerza, y nada a ti que te resbalen ese tipo de cosas que tu vales mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *