Solo BABUSKA, es que no se me ocurre ningún título.

He estado echando un vistazo a algunos blogs y veo que las opiniones tras la FIMI son para todos los gustos. En fin, tendremos que esperar a ver las cosas para decidir por nosotras mismas.

Hoy escribo poquito pues tengo que terminar el pedido de la pobre Fátima. A este paso sus niñas en vez de llevar los coleteros al colegio los van a llevar a la universidad.

La tienda que os enseño hoy me la ha “soplado” mi amiga Ana de Barcelona. Realmente no conozco personalmente a Ana pero nos escribimos tanto que es casi como si nos conociésemos de toda la vida. Algún día voy a tener que ir por allí pues tengo algunos contactos a los que estoy deseando saludar. Por supuesto busco canguro.

Babuska es una tienda situada en pleno barrio Salamanca de Madrid pero no por ello es cara, lo cual se agradece. No la conozco personalmente, lo único que conozco de ella es lo mismo que váis a ver vosostras en cuanto entréis en su web, cosa que no debéis hacer desde el trabajo ¿no os parece?

El catálogo que tienen en la web es muy pequeño pero en la tienda podéis encontrar más cositas. Para las que os gusta vestir como las niñas ¿o vestir a las niñas como a vosotras? encontraréis algunas blusas y………… ¡estas capas! ¿Os gustan?, me encantan, más para mí que para la niña. El problema es que solo las hacen en talla pequeña y mediana y yo uso la grande y, algunas veces, la super (pero muy pocas veces). Para las mamis el precio de la capa es 50 euros. Pues eso que me voy a ahorrar.

¡Ah!, lo de mi talla es un secreto ¿vale? Hasta mañana.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *