REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS…

A ver si con el año nuevo retomo las buenas costumbres y vuelvo a escribir todos los días. Supongo que el lunes que empieza el cole volveremos a la normalidad…

Antes de seguir quiero comentaros que los anuncios que salen desde la izquierda de vuestras pantallas no tienen nada que ver conmigo. Parece ser que están asociados al contador de visitas. Podría cambiar de contador pero todavía no he encontrado ninguno que me dé tanta información como éste. Todos los días puedo saber, no sólo el número de visitas y páginas visitadas, sino los términos de búsqueda que utilizáis y que os llevan a mi blog, desde qué blogs accedéis al mío, las visitas que son nuevas y las que son recurrentes, desde qué países me visitáis, etc. En fin, un montón de información a la que, como soy cotilla, no quiero renunciar.

Y como dice el título de la entrada, han comenzado las rebajas. Lo digo por si no os habiáis enterado… Me están llegando muchos mails y sms con las distintas promociones pero son tantos que no puedo reproducirlos todos.

En Ñaco supongo que el descuento será del 50% como todos los años. En Neck&Neck me traen un poco de cabeza este año con el 50% en las partes de arriba y abrigos y el 35% en el resto. En Pequeña Pizpireta y Mamá Pata todo al 50%. Spantajáparos del 30 al 50%. En Mi Canastilla también hasta el 50%. Y más y más…

Y por supuesto los mercadillos de Garrotitos y Spantajáparos.

Y ya os dejo pues tengo que terminar un brochecito de Obdulita que tengo que entregar mañana. Por cierto, la foto es de los últimos que he hecho. Quedan bonitos ¿no?

2 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Sabes que tienda vende jose varon pero la coleccion actual es decir ahora la de invierno y en pocos meses la de verano estoy en la pagina y se me esta haciendo la boca agua lo quiero todo para mi niña,los llame y me dijeron solo al por mayor,gracias

  • Anonymous dice:

    me gustaría que hablases sobre zapatos de verano de niño (de vestir). Solo decirte que nos encanta tu blog, estamos enganchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *