Preparando las Primeras Comuniones (I)

¡Empieza el cole! Sin niños y de rebajas, ¿se puede pedir más? Aunque con tanta nieve no sé si vamos a poder salir de casa. Por cierto que han entrado abrigos monísimos en El Mercadillo de Compritas.

Y antes de empezar a hablar de vestidos de Primera Comunión, que sé que es un tema que a algunas os trae de cabeza, quiero contestar a las que me habéis escrito diciendo que echáis de menos esa marca tan conocida cuyo nombre empieza por G y termina por O y tiene dos ces en medio. Os voy a contar lo que me pasó y así lo entenderéis.

Pues bien, en junio pasado escribí una entrada informando sobre un mercadillo de la “susodicha” marca. La información me llegó mal y el mercadillo era de otra firma, Coquelicot para ser exactos. El caso es que inmediatamente me llegó un correo firmado por un señor muy importante de G—O solicitándome que retirara de manera inmediata su logotipo, que éste está registrado y que no puede ser utilizado sin su autorización. La verdad es que el señor estaba en todo su derecho y yo le escribí inmediatamente pidiendo disculpas. Pero os aseguro que cuando llegó el correo me quedé de piedra y con el corazón a cien y ya me veía yo demandada, y en los juzgados y pagando una indemnización, y arruinada, y… ¡que me sentó fatal!

En fin que, como os podéis figurar, ni la mento, por si acaso me demandan, ni les compro ropa (y eso que he sido una buena cliente) no vaya a ser que me reconozcan y me echen de las tiendas.

Y ahora vamos a intentar echar una mano a las que andáis desquiciadas buscando trajes de Primera Comunión para vuestras niñas. Lo hago por vosotras, que conste, porque a mí el tema no me afecta. Por un lado porque hasta el año que viene no me toca y, por otro, porque conservo el vestido que llevé yo y me hace muchísima ilusión que lo utilice mi hija, claro que con un bonito lazo de Obdulita Turnes.

Hoy no os voy a dar toda la información pues hay algunas casas que los confeccionan pero no los tienen en sus webs. He escrito a algunas para que me envien fotos y, en cuanto las tenga, las iré poniendo. También voy a intentar traer distintos estilos desde los clásicos de organza hasta los que utilizan telas más originales y diseños más actuales.

Empiezo por Deladosaladoce que, ya sabéis, me gusta a rabiar y quienes, por cierto, me han enviado un conjunto para María, mi hija, que es una preciosidad. UN MILLÓN DE GRACIAS.

La foto que he elegido es del modelo Daniela. Ya sé que es corto y que la mayoría lo queremos largo pero me parece sencillo, elegante, “estiloso”… Además, como lo hacen por encargo, a lo mejor lo pueden hacer largo. El precio ronda los 65 euros. ¿Qué os parece?. En su web podéis encontrar otros tres modelos, uno largo y dos cortos.

Aunque seguro que la dirección os la sabéis de memoría, aquí os la dejo:

Mañana más.

5 Comentarios

  • MI CANASTILLA dice:

    que fuerte me parece lo de G…O desde luego que menudo disgusto te llevarias…
    no te desanimes! que lo haces muy bien.
    besitos

    monica

  • Anonymous dice:

    Pues peor para ellos,la publi que pierden.Pizpireta.

  • Carmenhf dice:

    opino lo mismo…ellos se lo pierden y sobre todo
    dan bastante mala imagen de marca…
    enfin…

  • ana dice:

    Pues eso…lo mismo que todas…ellos se lo pierden. Yo, no sé porqué también les he empezado a coger manía; aquí han cerrado una de las tiendas más grandes que tenían..debe ser que notan que les compramos menos…;-)). Besitos y te aviso en cuanto empiece con mi sarao en Barcelona para que me eches una manita..que a mí no e importa que me publiques, je,je,je.. Ah!!! y por cierto, prepárate para alucinar con los trajes de comunión de LABUBÉ.

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    HOLA GUAPA!!!
    Lo primero de todo, felicitarte el nuevo año, ya que no he tenido oportunidad de hacerlo!!!!!
    Mira lo de estos señores de G…., pues que decirte, que ellos se lo pierden, porque la publicidad que se les hace en esta página es mejor que la que puedan hacer ellos, pero mi abuela siempre dice "de desagradecidos, está el mundo lleno", así que no les hagas ni caso. Además pienso que es una firma, que ya conoce bastante el público y no necesitan que se les de más publicidad. Pequeños talleres son los que de verdad se merecen salir en tus entradas como deladosaladoce, no sin valentina…etc….
    un besote muy grande y por favor; retoma la actividad de siempre, ya que nos tienes muy mal aconstumbradas a tu entrada diaria y ya la echabamos de menos!!!!!
    Por cierto, en Boutique infantil Carrusel hemos comenzado las rebajas con un 2×1!!!!!! en la colección de invierno (condiciones puestas en el blog).
    un besazo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *