PREPARANDO LAS COMUNIONES (III)

Hoy estoy cansadita así que voy a escribir poco pero con fundamento como diría algún “cocinitas”.

Yo creo, es mi modesta opinión, que os estoy enseñando vestidos de Primera Comunión “no solo bonitos” sino actuales, originales… En una palabra, que se salen de lo habitual. Pero eso no quita que lo clásico, lo de toda la vida también esté bien o, mejor dicho, muy bien.

Y eso es lo que os traigo hoy, vestidos de los de siempre, confeccionados a medida en organdí suizo y bordados a mano. Como podéis comprobar “pura delicadeza”.

Estos de la foto y muchos otros igual de bonitos los podéis encontrar en Valladolid (para que veáis que no todo está en Madrid). Los hace Mila en su taller de Artesania Infantil. Si os gustan tenéis que daros prisa pues tardan un mes, más o menos, en confeccionarlos. A lo mejor a las de Cádiz, Malaga, Sevilla, etc. os pilla un poquito lejos pero para las de Valladolid, Palencia, Burgos… no es una mala opción.

No tengo información sobre los precios pero si llamáis a Mila seguro que os informa.

Os dejo todos los datos para que podáis hacer el contacto.

MILA ARTESANÍA INFANTIL
C/ Santiago nº 13 1ºG
47001 VALLADOLID
Teléfono: 983 35 83 13

Una cosita antes de terminar, la que no lleve a su niña hecha un pincel el día de la Comunión será porque quiere porque ¡anda que no os lo estamos poniendo fácil!

2 Comentarios

  • Chiquedings dice:

    Qué bonitos son estos dos que has puesto hoy !! Super clasicos y muy finos. Me encantan ! Una pena que aqui en Belgica ya no hacen la comunion con estos trajes !!!
    Besos

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    ainssssss María!!!!
    Que bonito el que has puesto del cuello tipo mao del estilo al que llevaba Grace Kelly cuando se casó.
    Me encanta porque es el clásico de "lorzas" pero con ese toque del cuello que lo hace distinto…algo así es lo que quiero para Paula….pero todavía quedan 3 años para su comunión!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *