PAI-PAI, empezamos a hablar del veranito.

Lo primero que quiero hacer hoy es daros las gracias por vuestros menasjes de ayer. Esas cosas ayudan mucho.

Lo segundo, quiero felicitar a Carlota, la hija de Carmen de Arriba en el Desvan. Lo hago desde aquí porque el correo me ha dado problemas. Si no conocéis su blog, no dejéis de visitarlo. Tiene unas bailarinas de ballet que pienso encargar en cuanto mi hija empiece a portarse bien.

Lo tercero, y en seguida vamos al grano, es dedicar esta entrada a mi amiga Cristina que es una malagueña “mu salerosa” que está convencida de haberme enviado un correo qeu nunca ha llegado en el que critica mi blog, con bastante razón, porque no encuentra información para vestir a los niños y ella tiene dos. Esta primera foto se la dedico a ella. Corresponde a la colección de invierno de Pai-Pai que es una tienda online de esas que me ha encantado y que sé, a ciencia cierta, que a vosotras también os va a gustar.


Si visitáis su web hoy váis a poder ver, precisamente, esa colección. Vestidos sencillos, otros no tanto, telas alegres, atención a los niños, etc.

En breve tendremos la colección de verano. Mientras tanto una imagen de la del año pasado. Si la nueva se parece a ésta nos vamos a volver locas. Telas todavía más alegres, kaftanes, ropa de paseo, detalles monísimos para los más pequeños, etc. ¡A ver cuando la ponen!

En Pai-Pai también venden unas pulseras espectaculares de Virgencia Plis con un valor añadido y es que el 25% de los beneficios se destina a Haití.

Espero que os guste.

Y antes de termirnar un aviso. Algunas de las que tenéis blogs o páginas en las que vendéis vuestras creaciones me habéis escrito pues habéis tenido problemas con algunas clientes que han comprado vuestros productos y al final no los han pagado. Si estáis en la misma situación, por favor, escribidme y trataremos de ver como podemos solucionar el tema.

Hasta mañana.

6 Comentarios

  • Anonymous dice:

    La información de pai-pai children con Haití la podéis encontrar en este link:

    http://www.paipaichildren.blogspot.com/

  • victoria dice:

    Maria enhorabuena de nuevo,pai pai es ideal por favor!como te enteras de tantas tiendas?y eso que yo busco y busco en mi ordenador jeje.Me he quedado literalmente con la boca abierta cdo dices que la gente te hace encargos y te deja tirada,o estan mal de la cabeza o tienen muy poca clase,como dice mi madre la clase no es llevar un febdi ni un hermes al cuello en la mano o en el cuerpo sino saber estar,tratar a los demas como a ti te gustaria que lo hiciera,desde mi mas humilde opinion me atrevo a darte un consejo empieza a cobrar por adelantado o al menos una parte,que poca verguenza las horas que dedicas trabajando con 3 niños la casa la pagina y que te hagan eso,voy a enterarme por mi marido si es demandable,claro si tienes pruebas de alguna firma pedido mil besos Maria

  • Carmenhf dice:

    bueno,bueno,bueno…vaya detallazo!!!!!
    acabo de pasar como cada día porque aunque soy tu seguidora (desde hace siiiiiglosss) no sé porqué no me llegan tus actualizaciones, entonces, me preocupo de pasar a diario y he visto la felicitación….
    Estas son las pequeñas cosas que hacen que un día normal se convierta en un día especial!!
    un beso fuerte

  • paipai children dice:

    María me ha encantado el post!!!Sobretodo que hables de mi página…ha sido un detallazo.
    Mil gracias
    Un abrazo
    Fatima

  • bembem dice:

    GRACIAS!!!!por no tirar la toalla,por seguir y COMO!!!pero de donde te sacas tantas marcas…hasta que te conoci pensaba que controlaba bastante el mercado pero hoy debe de ser mi dia de las dudas!!!(si lees mi ultima entrada lo entenderas)…biquiños

  • ana dice:

    María…eres un filón..Me ha chiflado la ropita de Pai-Pai. Así me gusta verte, animadísima y con noticias frescas cada día¡¡
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *