Nuevos coleteros en OBDULITA

Hay días mejores y días peores. Hoy estoy que me subo por las paredes, enfadada, indignada, disgustada, y más cosas que no voy a decir. Amigas de Burgos ¡Cuánto os echo de menos! En fin, mañana será otro día. Me desahogo con vosotras aunque sé que no lo leeréis hasta el lunes pues ya he comprobado que los fines de semana hay un 25 o 30% menos de visitas al blog. De lo cual deduzco que entráis a Compritas desde el trabajo, ¿os parece bonito?.

Os enseño uno de los nuevos coleteros que he “diseñado” para Obdulita. Hoy lo ha estrenado María y ha tenido mucho éxito. Ya sé que os enseño muchas cosas de Obdulita, sería ideal que le hiciera un blog pero entonces tendría que dejar éste y, de momento, no me apetece. Tengo más ideas en la cabeza pero no tengo el tiempo para ponerlas en práctica. No sé, si meto a mis niños en un internado, los llevo a vivir con sus abuelos, me separo del marido y le cedo la custodia… porque la violencia la descarto, por supuesto.

El lunes nos vemos. “Buen fide”.

1 Comentario

  • Ana Pompones dice:

    Pues yo como entro desde casa(ojalá tuviera un curro que me permitiera entrar desde él,ja,ja),no puedo dejar de comentar lo precioso que el el coletero.Muy lucido y me encanta la combinación de colores.Además lo veo muy original.Un besazo y enhorabuena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *