LUNA Y LUNITA, contenido y continente.

Hola, hoy estoy muy contenta pues, aparte de que el número de visitas que recibe el blog sigue in crescendo, las dueñas de La Ventanita me han escrito para agradecerme el post de ayer y para decirme que ayer no paró de sonar el teléfono y que todavía están contestando correos electrónicos. Se lo he contado a un cuñado mío que sabe mucho de estas cosas del marketing y las ventas (no de moda infantil) y me ha dicho que soy una especie de “prescriptora de moda”. Si os digo la verdad no tengo ni idea de que es eso pero espero que no sea nada malo.

Hoy os voy a informar sobre un blog, mejor dicho seis en uno, que han creado una mamá y una abuela cordobesas y en el que ponen a la venta a precios bastante buenos ropita mona que van encontrando cuando van de compras. Os confesaré que algo de eso hago yo en el Mercadillo de Compritas. Ya sábeis, las fotos de abajo a la derecha.

Aparte de por la idea, cómo no me va a gustar, los blogs me gustan por dos razones. La primera porque tienen cosas muy monas si bien es cierto que de momento no tienen mucha cantidad.

La segunda es porque el diseño de algunos de ellos es espectacurlar, de los más bonitos que yo he visto por la red. De verdad, no os los perdáis porque son ideales. Yo estoy pensando en encargarles uno… La dirección es

Dos cositas antes de terminar:

1. Para las más curiosas tengo que deciros que el número de visitas de ayer fue 986. Digo yo que si se lo contáis a un par de amigas llego a las mil y entonces sí que me van a palpitar los párpados.

2. Me encanta, me chifla que me dejéis mensajes en el libro de visitas sobre todo porque, de momento, todos son buenos para mi autoestima. Pero os pediría que no escribáis en él las preguntas que me queréis hacer porque si no dejáis el correo electrónico no os puedo contestar. Y la verdad es que me gusta ir contestando a todas poco a poco. ¿Vale?

6 Comentarios

  • maricarmen78.granada dice:

    hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡
    llevo mucho siguiendote y nunca he dejado ningun comentario……….tengo que darte las gracias por taaaaaaaaaaaaaanta ropa bonita que tiene mi enano en el armario…….porque gracias a ti he descubierto tiendas y marcas maravillosas……….gracias gracias………..

    yo tampoco se muy bien que te ha llamado tu cuñado pero si te puedo decir que eres el hada madrina del cuento de cenicienta para muuuuuuuchas tiendas

    mil besitos desde granada

  • victoria dice:

    Hola en primer lugar agradecerte un monton que me ayudaras a contactar con la coqueta de cecilia,le envie mail a los zapatos de ines y me respondio enseguida,me dijo que por lo visto no le llegan los mails desde la coqueta y por supuesto le he dicho que era gracias a ti,luna y lunita esta genial,pero llevan meses con la misma ropa entiendo que no es facil coser jejje,yo ni idea,me encanta tu blog eres tan familiar y cercana y una valiente con 3HIJOS!!!!un beso y mucho animo que eres ya de la familia y no dejo de recomendarte ah y tu mercadillo es genial

  • Carmenhf dice:

    no puedo pasar un día sin venir a leer tu entrada…y la verdad es que hace ilusión ver que la gente te sigue, y conecta!!
    felicidades por tantas visitas y por tener siempre novedades y por contarlo todo tan bien…es muy ameno leerte,
    sigue así!!

  • lepongopiquillo dice:

    La verdad que esto crea adicción…no puedo pasar el día sin tu entrada,he descubierto un montón de marcas y blogs gracias a tí,y además tus complementos y el mercadillo,del que soy asidua.
    Un besazo y ¡enhorabuena!
    Ana Pompones

  • Anonymous dice:

    Hola María! Soy Sara, te pedía opinión para el hermano de la "comunionera", y me doy totalmente por aludida con lo de que no me puedes contestar. Puntualizo: primero, pensaba que ibas a poner un post en el que dedicaras una pequeña parte a ese tema, pero si prefieres contestarme personalmente, lo que tú quieras; y segundo, no dejé el correo porque recientemente he tenido problemas con un virus, que creo que me entró precisamente por dejar mi dirección en otra página. Así que mi maridito me tiene totalmente prohibido hacerlo. Si me das tú tu dirección personal, pues encantada ahí te contesto y te doy la mía. ¿De acuerdo?. Gracias y ánimo!!!, que todavía hay que llegar a las 1100 entradas, luego 1200… jejeje (por tal de que no nos dejes tiradas…)

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola Sara, no te des por aludida, es que miro los comentarios y luego se me olvida contestarlos. Sin embargo si me llegan al correo los voy contestando poco a poco. El correo al que me puedes escribir es el de Compritas. compritasparalospeques@gmail.com
    De todas formas no sé si te podré ayudar aunque si te sirve yo les hice unas chaquetas en Teresa Leticia muy monas. Si me escribes intento mandarte las fotos.
    Besos, María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *