LOLATTES, para llevar a los bebés hechos un primor.

Hola, ¿qué tal el fin de semana? y, ¿la FIMI?. Espero que las que habéis ido hayáis traido cosas monas para llevar a los niños hechos unos pinceles el año que viene y que os hayáis acordado de las niñas más mayorcitas. He visto que han ido muchas marcas monas pero otras… El viernes en el telediario de Antena3 hablaron de la feria pero las imágenes con las que ilustraban la noticia no eran muy alentadoras. Sin embargo yo estoy segura de que habéis sabido escoger, ¿verdad?.

Hoy escribo pensando en los bebés. Os traigo una marca de las que hacen ropita de bebé, bebé. ¡Cómo me gustan los bebés, en sus cochecitos y con sus faldones!. Yo utilicé los faldones y el cochecito todo lo que pude aunque con Íñigo, el segundo, no fue mucho pues no tenía cinco meses y ya llevaba los piés colgando por fuera del cuco.

Lolattes tiene faldones cortos y largos, ranitas, peleles, y vestiditos para las niñas. Y como capricho, cualquiera de los modelos del catálogo te lo hacen para vestir al muñeco. Os he puesto precisamente la foto del muñeco pues me ha hecho mucha gracia ya que el carrito, tipo Inglesina, es el que trajeron los Reyes a mi hija hace dos o tres años. Os podéis imaginar como llevamos a los muñecos, por cierto que las sábanas, la colcha y mucha de la ropita son las que tenía yo de pequeña.

También era Inglesina el cochecito que me regaló mi madre y que yo utilicé con mis niños. ¡Qué tiempos aquellos!

Por hoy hemos terminado. Aunque no os lo creáis, dada la lucidez con la que escribo, son las dos y media de la madrugada y mañana tocan diana a las ocho. Así que, en vez de hasta mañana, buenas noches.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *