LA VENTANITA, monííííííííííííísima.

Antes de hablaros de la tienda de hoy, ya sabéis que esta semana tengo el propósito de enseñaros cosas nuevas, quiero deciros que he estado echando un vistazo a El Atelier de Mariquilla y han puesto ya las segundas rebajas. Yo le había echado el ojo a un conjunto muy mono de Pilar Batanero pero no he llegado a tiempo.

La novedad de hoy no lo es tanto para mí. Rebuscando en mis papeles me he dado cuenta de que preparé un post sobre esta tienda el 28 de octubre pasado. Y lo de siempre, un día por una cosa y otro por otra y la casa sin barrer o el post sin poner.

¿Os gusta el vestido de la foto?, ¿a que es una ideal? Bueno pues éste y otras cosas igual de monas son las que podéis encontrar en La Ventanita. Es una tienda situada en Santander que, a través de su web, vende a toda España.

Sus productos son ideales, me gustan mucho sus telas porque son, casi siempre, muy alegres. En La Ventanita váis a encontrar de todo: ropa para niños y niñas con posibilidad de combinar a los hermanos, toallas y sábanas, bañadores, accesorios de todo tipo, zapatos…

Solo una pega, en su web no aparecen los precios. O aparecen y yo no he sabido encontrarlos.

Pero da igual, es una monada. El enlace es:

Y, para las preocupadas por mi salud, daros las gracias y deciros que mis ojos han vuelto a la normalidad aunque no estoy nada calmada: ayer volví a pasar de las 900 visitas, concretamente 955. Como diría Jesulín y en dos palabras, IM PRESIONANTE.

2 Comentarios

  • Arantxa dice:

    Buenas tardes,
    lo primero felicitarte por este blog y agradecerte toda la información valiosísima que nos das a las mamás a las que nos gusta vestir BIEN a nuestros hijos.
    Me ha encantado La Ventanita, así como casi todas las tiendas que nos has recomendado.
    Por favor, sigue así.

  • victoria dice:

    Muchisimas gracias por tu ayuda te leo TODOS los dias la ventanita ya la conocia y me encanta los precios te los dan por telefono,la verdad que yo tb investigo un monton de tiendas pero claro no tengo blog,jejej,aconsejo B&B,esta en sevilla y tienen ropa de morirte estan preparando la pagina web pero si os meteis ya podeis ver algo,las capotas son de morirse.por cierto alguien conoce la coqueta de cecilia?le he mandado 5 mails y no contesta sabeis su num de telefono?me encantan las rebequitas que hace de garbancito pero no puedo dar con ella muchisimas gracias,mi correo,verdulazaro@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *