FRIKI, se puede ver pero no tocar.

Lo bueno si breve dos veces bueno.

Hoy os hablo de una marca que conozco de toda la vida. Y esta vez hablo en sentido literal ya que mis padres, cuando venían a Madrid, me compraban vestidos y abrigos en esta tienda. Recuerdo que el vestido que llevé a la Primera Comunión de mi hermana era de aquí y viceversa.

Friki trabaja marcas de esas buenísimas pero yo os hablo de ella por sus colecciones propias. Eso sí que es un ejemplo de moda infantil clásica, clásica, clasiquísima. Como el conjunto marinerito de la foto. De repente me estoy acordando de mis tres churumbeles con sus conjuntitos marineros. Voy a buscar una foto para enseñárosla.

Ya está. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué recuerdos!. Bueno, ya que me “disperso”.

Sigo. La pega de Friki es que los precios son altísimos. Cualquier vestido de niña pasa de los ciento y pico euros. ¡Ah!, Los míos no eran de Friki, que a mí no me llega.

En cualquier caso os dejo el enlace para que echéis un vistazo. Aunque no nos lo podamos permitir no pasa nada por ver cosas bonitas ¿no?

Buen fin de semana y hasta el lunes.

8 Comentarios

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Que guapisismos están estos niños!!!

  • laura dice:

    que 3 soles mas guapos!!! me encantan asi vestidos de marineros,el mio siempre tiene en verano e invierno algun marinero

  • Anonymous dice:

    Guapos, guapos y guapos.

    Alabo tu gusto exquisito.

    Muchas gracias y buen fin de semana

  • Carmenhf dice:

    qué ricura , menudos "muñecos"!!!!
    digo yo, qué rápido pasa el tiempo…no hace mucho los vestías de marineros y ahora estás como loca preparando la comunión…c´est la vie!!
    buen finde

  • victoria dice:

    Que moneria de niños porfavor,que gusto Maria vistiendolos,que foto tan entrañable y de las que me gustan a mi naturales,yo tb enamorada fotos pero ya me paso,friki ideal yo cojo muchas ideas de ellos pero es carisisiiiiiiiiiiimo pero una calidad…..Enhorabuena por tus niños una monada los 3,es que no puedes ponerlos tan guapos porque luego ya se sabe lo que pasa a la gente le entra ulcera de estomago jajajaja,mil besos Maria y como dejes pagina voy a madrid a buscarte.Victoria de alicante

  • lepongopiquillo dice:

    Pero qué riquiños los tres por favor…me encantan,menos mal que nos quedan las fotos para recordarlos cuando empiezan a pedir que les compres en berska o algo de quicksilver…,yo ya me estoy haciendo un album y lo voy a poner de libro de terapia,para cuando me pida para salir por ahí y eso…
    La ropa de friki una monería,había oído hablar,pero ahsta hoy no había entrado a curiosear.

  • Esther Bonald dice:

    Ainchsssssssss, tus niños están preciosos en la fotoooo!!!!!
    Y sobre la ropa de Friki, me ha gustado, pero más la de niña( y solo tengo varones, je,je )… los pantalones de niño me parecen demasiado anchos, me gustan cortitos, cortitos….pero hay cosas ideales.

  • Chiquedings dice:

    Maria que guapisimos tus niños y los tres ideales vestidos y conjuntaditos !
    Me encantan !

    Y si la ropa de Friki de toda la vida y clasiquisima … pero carisima tb.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *