De todo, de todo en A JUEGO

Sí señor, sí señor, sí señor. Más de mil, concretamente 1035 visitas. No me lo creo y, como os decía el otro día, ¡ménudo subidón!. Pues nada, muchísimas gracias y como ese era el reto que me había marcado y ya lo he conseguido, adiós a todas. Se acabó el blog.

Y para despedirme una tienda en la que váis a encontrar absolutamente todo lo que necesitáis para llevar a los niños perfectamente combinados: gorros y bufandas como los de la foto y muchos otros modelos, cinturones y tirantes, chaquetas y jerseys, cazadoras para ellas y ellos, conjuntos completitos para la lluvia, pijamas y batas, calcetines y leotardos, camisetas y sudaderas, conjuntos de punto para niña y para niño y, yo creo, que toda la gama de accesorios para el pelo de Cuini (recordad que los de Obdulita son mucho más artesanales, je, je).

La tienda está en Zaragoza, y ahora con rebajas, pero podéis comprar online o por teléfono. La verdad es que la web es de lo más completita, yo he estado media hora para decidir qué foto les robaba. He elegido ésta porque siempre me han encantado los conjuntos de greca de gorro y bufanda. En Burgos hay una tienda que vende los de Trasluz, monísimos, para las niñas tienen la boina. Pero son tan caros que nunca los he comprado porque imaginaros a 40 euros el conjunto por tres niños, 120 euros en gorros y bufandas. ¿Cuántos coleteros tengo que vender?. Animaros, a ver si el año que viene se los compro.

La dirección de la tienda es:

Y con ésto y un bizcocho…

Bueno, me lo he pensado mejor. Es que me lo paso tan bien con el blog que voy a seguir un poquito más. Pero por esta semana ya vale. Buen fin de semana a todas.

4 Comentarios

  • Mamen dice:

    ¡Por Dios, por Dios!, pero qué susto de buena mañana. Menos mal que ha sido un "lapsus" y seguimos con "nuestro" querido blog. ¿Qué haríamos sin él y sus novedades?….

  • victoria dice:

    QUE SUSTO te lo prometo me ha dado un vuelco el corazon y la piel de gallina,era como si se fuera alguien de mi familia,te lo digo de verdad eres autentica estupenda genial divertida pero no nos gastes esas bromas a juego genial y las dos dueñas un encanto con ese acento mañico,hay una firma cordobesa naxos,que me han recomendado pero no logro dar con ella y vale mucho la pena,dicho por mi hermana que vive en sevilla.mil besos.victoria de Alicante ya me encuentro mucho mejor uffffffffff

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena por esas más de 1000 visitas,el esfuerzo que realizas dia a dia se ve recompensado.Pizpireta.

  • Carmenhf dice:

    ni se te ocurra!!! vamos, sólo faltaría!!
    para uno de los pocos blogs de ropa infantil que me interesa de verdad….me da algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *