Bañadores en enero: OH! SOLEIL.

La entrada de hoy iba a ser cortita pero me estoy dando cuenta de que no lo va ser pues, aparte de hablaros de los bañadores de Oh! Soleil, tengo dos o tres cositas más que contaros.

– La primera: quería escribir una entrada breve porque esta mañana el médico me ha dicho que tengo algo de estrés y nervios (por eso me palpitan los párpados constantemente) y que tengo que descansar y tomarme las cosas con más calma.

Pero, ¿cómo me voy a calmar si hoy mi blog ha hecho 937 visitas únicas?. Las visitas únicas son las que indican en número de personas que acceden al blog sin tener en cuenta que naveguen por él o que actualicen la página constantemente. Es decir, que una vez habéis entrado en el blog ya podéis pulsar F5 que no va a ir sumando visitas. Así que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

– La segunda: ya sabéis que me encantan las ofertas. Pues en Boutique Infantil Carrusel tenéis un 2×1. Casi, casi como en Carrefour. Además, su dueña que está a punto de tener el tercer niño se solidariza con las que ya los tenemos y va a empezar a hacer un 5% a las familias numerosas. Yo lo agradezco especialmente.

– La tercera y última: hoy os traigo una firma de bañadores y algo más… Y pensaréis ¿por qué nos habla María de bañadores si estamos en enero? Pues porque me han gustado mucho y, como ya me voy enterando de como va esto de la moda, sé que están a punto de llegar a las tiendas. Tened en cuenta de que en menos de 15 días nos vamos a encontrar con la ropa de verano en todos los escaparates.

Si entráis en su página os podréis descargar el catálogo y veréis que telas más monas tienen. Y, por supuesto, posibilidad absoluta de combinar a los hermanos, como a nosotras nos gusta.

Además, un pajarito me ha contado que para el próximo invierno van a estrenarse con una de mis debilidades, la ropa de cama: camisones, pijamas y batas. Como me imagino que algunas de vosotras iréis a la FIMI no dejéis de visitar su stand y, a la vuelta, nos lo contáis.

Y para las que no váis a ir, os dejo el enlace:

Nada más, me voy a dormir que tengo que descansar. Y, de verdad, gracias por las más de 900 visitas.

P.D. Fátima, mañana termino tu pedido de Obdulita.

3 Comentarios

  • Anonymous dice:

    hola,
    aunque parezca mentira, en Tenerife estamos en la piscina con los niños, así que no es descabellado hablar de bañadores en estas fechas

  • Atelier de mode dice:

    Hola soy Ascensión una de las diseñadoras de la firma Tinerfeña Oh! soleil, quiero darte las gracias por este estupendo post e invitar a todos a FIMI donde estaremos encantados, yo personalmente, de mostrar nuestra nueva colección y como bien dices primera de invierno, e informarles de lo que queráis de la del próximo verano que ya empezará a estar en las tiendas.
    Nos vemos en FIMI y para los que vayan a Florencia también estaremos en PITTI.

  • isabel dice:

    Hola, no me extraña lo de tu estres, con tres niños, el trabajo, y tu blog, que por cierto me encanta y no puedo pasar sin verlo cada día.Te felicito, nos tienes al día en todo.
    Por cierto la casa "tres y muchos" tiene web o catalogo?Un saludo desde Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *