Año nuevo, vida nueva, blog nuevo… ¡Ah! y mercadillo de GARROTITOS.

FELIZ AÑO A TODAS. Ya estoy de vuelta. Las vacaciones bien y, como las de la mayoría de vosotras, pasadas por agua. En cuanto a las compras, bien también. Bastante comedida: sólo he comprado dos vestidos de Pilar del Toro para la niña, eso sí, de verano. No creo que sea muy normal pero yo soy así.

En cuanto al blog, como podéis ver, lavado de cara aunque casi me cuesta un disgusto. Venía con muchas ganas de cambio, con ideas nuevas y por poco me quedo sin blog. En fin, más o menos he conseguido algo de lo que quería aunque seguiré introduciendo cambios pero con calma porque hoy casi exploto y el ordenador también. No os voy a preguntar si os gusta porque me da miedo la respuesta…

Y yendo al grano deciros que el día 7 empieza el mercadillo de invierno de Garrotitos. Ya sabéis zapatos a precios fantásticos: el primer días todos los zapatos expuestos a 15 euros y el resto, hasta agotar existencias, a 10 euros. Y este año también tendremos leotardos: una unidad a 10 euros y dos unidades a 10 euros también ¿….?

Los datos para que no os perdáis:

FECHA: a partir del 7 de enero.
HORARIO: de lunes a viernes de 10.30 a 2 14.00 y de 5.30 a 8.00 hrs. y sábados de 10.30 a 14.00 hrs.
LUGAR: Paseo de la Habana nº 23.
TELÉFONO: 91 564 63 61
WEB: www.zapateriainfantilgarrotitos.com

Mañana no sé si escribiré pues como vienen los Reyes Magos estaré muy nerviosa… Espero que os traigan muchas cosas y a vuestros niños también.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *