100.000 VISITAS con sorteo y todo.

Bueno, bueno, bueno… pues me habéis hecho trabajar este fin de semana que no pensaba. Ayer me di cuenta de que las cien mil visitas estaban a punto de caer pero como los fines de semana el blog recibe menos visitas, porque las hacéis desde el trabajo, pues pensé que llegarían mañana por la noche o el lunes.

Así que esta mañana he dejado a las fieras con su padre, que es un sol, y me he ido a Madrid a ver telitas para Obdulita. He comprado algunas monísimas que esta semana iré colgando en la web.

Después de comer he echado un vistacillo al blog y hete aquí el sorpresón, ciento y pico mil visitas. Entonces me he puesto a pensar porque, claro, de alguna manera habrá que celebrarlo ¿no? En algunos blogs de los que sigo he visto que hacen sorteos entre los seguidores en los que, por cierto, nunca me ha tocado nada. Y he pensado ¿qué puedo sortear yo?

La respuesta ha venido a mi mente casi de forma inmediata: ¡un fin de semana completo con mis hijos! El ganador me dice donde vive y yo se los envío. Se lo he comentado al padre de las criaturas y parece que no le ha hecho mucha gracia. En fin… Así que he decidido que sorteo un conjunto de Obdulita Turnes: fular, coletero y broche. Que el ganador escoja el que más le guste.

Y ahora viene otro problema, ¿cómo hago el sorteo? Porque habrá que hacerlo bien ¿no os parece? He cogido a mis niños y les he dicho, “niños, tenemos que sortear”. Y nos hemos puesto manos a la obra. Hemos numerado 106 papelitos, que era el número de seguidores que tenía el blog a las seis y media, distribuyendo el trabajo de la siguiente manera: el “mindundi” ha numerado, no sin ciertas dificultades, del 1 al 9; Íñigo, el mediano, del 10 al 39 y; María todos los demás.

Para que veáis que el proceso ha transcurrido dentro de la normalidad, y a falta de un notario que diera fe, he grabado todo el proceso en video. Sin embargo, dada mi falta de habilidad, en lugar de grabar todo de un tirón lo he hecho en cinco o seis partes. No os preocupéis que no os voy a poner todoas.

Después hemos metido los 106 papeles en un bote, concretamente el de la harina ya que, dadas mis habilidades culinarias, suele estar vacio. Lo cual me recuerda que cuando dije que dejaba el blog, algunas me propusistéis que hablara de cualquier otra cosa como, por ejemplo, de recetas de cocina. Si yo hago eso, salimos todas en la tele por envenenamiento masivo.

La mano inocente que ha extraido el número ganador ha sido la del enano. El número premiado ha sido el 82. De esta parte no os pongo el video para que el blog no tarde mucho en cargarse. Sé que es el momento trascendental pero es que la he puesto es mucho más graciosa. Si queréis verlo lo he colgado en YouTube. Para verlo creo que tenéis que poner el correo electrónico de Compritas.

Total que nos hemos puesto todos muy contentos porque ha salido el número 82 aunque no teníamos ni idea de a quien correspondía. Hemos ido al ordenador y, después de cierta confusión, hemos comprobado que la ganadora era María Cañavate a quien ya hemos escrito para comunicar la buena noticia.

Eso es todo, pasados un par de días sustituiré el vídeo por una foto de los niños abrazados al bote de harina con el fin de que el blog vuelva a su agilidad habitual.

Y para que veáis que no pierdo la perspectiva os diré que las camisas de los niños son de Patricia Mendiluce de quien nunca os he hablado porque o no tiene web o no la encuentro.

Ya solo me queda daros las gracias, cien mil, y esperar que para las doscientas mil pueda convencer al padre de las criaturas para que deje viajar a los niños en fin de semana. Hasta el lunes o el martes. Ya veremos.

8 Comentarios

  • yoyelRey dice:

    Hola!!!
    ayer conocí tu blog por casualidad, y me encanta!!!! Enhorabuena a la afortunada y sobre todo a tí por muchas cosas, la más importante esos 3 soles!!! Me ha encantado tu idea de sortear entre tus seguidoras, normalmente la gente se apunta de manera masiva a los sorteos y luego no visita más…
    Lo dicho enhorabuena y aquí una nueva seguidora.
    Un saludo!

  • Pizpireta dice:

    Que gracia me ha hecho ver a tus niños tan serios como la solemnidad del acto merecia.
    Que ricos,y el pequeño tiene una pinta de trasto.
    Muchas gracias por el sorteo y como puedes ver yo soy fiel seguidora,hasta en fin de semana.

  • lepongopiquillo dice:

    Qué buana idea,un sorteo por sorpresa,enhorabuena a la afortunada,que nos ponga fotito después con el modelito,porfa…
    Me alucina tu capacidad de organización,en el sorteo que hice en mi blog,mis hijos mayores se peleaban por sacar la papeleta,y cada uno sacó una…así que tuve dos afortunadas en lugar de una,conste que a ellas no les importó nada,ja,ja…

  • MI CANASTILLA dice:

    me ha encantado ver a tu hijo pequeño que es zurdo igual que el mio y ya veo que lo de los numeros tambien igual que el mio… por cierto Patricia Mendiluce tiene unas cosas este verano… preciosas!! ya pondre yo fotos,
    besitos
    monica

  • victoria dice:

    Que ideas tan geniales se te ocurren y como involucras a los niños en todo me encanta,que sentaditos los 3,son una autentica monada,enhorabuena a la afortunada,a parte de ser ideales se nota que su mama esta siempre encima y son niños muy educados,y su papa tb seguro.besos y de cocina no,que aburrimiento,simplemente ser tu misma de la noticia del dia,de una peli,del finde de mil cosas de la lavadora que se ha roto del peque que esta con moquitos de la niña que no quiere ponerse ese vestido que se yo y nosotras hablaremos de los nuestros tb con nuestras anecdotas dias buenos malos horribles,excelentes…..un beso a todas

  • ana dice:

    María qué pasada 100.000 y pico visitas¡¡¡¡. Eres una crack¡¡. No sabes lo que nos ayudas a todas con todas tus informaciones e ideas, de verdad. Un beso gordo guapa¡¡

  • la GLORI dice:

    ¡ ENHORABUENA a la ganadora del sorteo ! y …
    ¡ ENORABUENA a tí por los tres premios que tienes en casa, ¡ qué monos son , por favor !

  • paipai children dice:

    Maria enhorabuena por las 100.000 visitas!!!
    Ya he recibido el archivo, voy a estudiarlo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *