También se me había olvidado, PIXKA

Hoy estoy un poco molesta por algo me ha pasado así que escribo sin muchas ganas. Pero como sé que sois muchas las que esperáis la entrada de cada día no os voy a hacer pagar el pato ¿no os parece? Por cierto que el blog ya tiene 80 seguidoras. Como decía Gorm de Vicky el Vikingo: “estoy impresionada”.

Antes de hablaros del tema de hoy un AVISO IMPORTANTE: LA FECHA DEL MERCADILLO DE PEPE JEANS HA CAMBIADO. NO SERÁ EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE. PROBABLEMENTE SERÁ EL 18 Y 19 PERO ESTÁ POR CONFIRMAR. Siento muchísimo las molestias que esto os haya podido ocasionar.

Y ahora sí os hablo de Pixka. Conozco su ropa hace tiempo pues en el Trapitos de San Sebastián de los Reyes suelen tener su ropa de abrigo. Pixka trabaja normalmente hasta la talla 12. Tienen tres colecciones:

– Baby Pixka: hasta los dos añitos. Ranitas, faldones y esas cosas.

– Pixka: hasta los 12 años. Es ropa sport, alguna más moderna que personalmente no me llama mucho la atención y otra más clásica, como la de la foto, que me gusta bastante más. ¿Qué tendrán los jerseys de greca que me vuelven loca?

– Sugar Pixka: algo más cara pues son casi todas prendas artesanales.

Viendo la página web os haréis una idea de su estilo aunque, la verdad, no tienen demasiadas fotos lo cual es una ventaja pues así no perdemos tanto el tiempo.

A ver si mañana estoy más animada.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *