JACADI en Vente-Priveé

Ya es lunes otra vez, ¿qué tal el fin de semana? El mío pre-navideño, árbol de Navidad, Portal de Belén y, esta mañana, visita a San Nicolás para pedir un deseo. Gonzalito, que hoy cumple cuatro años, ha pedido ser bueno. Antes de comer ya estaba castigado, se le debió olvidar.

En fin, empezamos la semana con una marca de la que todavía no os he hablado, Jacadi. Y no os he hablado de ella antes por varias razones. La primera porque se me había olvidado. La segunda porque es algo cara y, si puedo, prefiero contaros dónde encontrar buenos precios. Y el tercer motivo es porque cuando que he ido a la tienda (voy a la de la Moraleja, no porque sea rica sino porque es la que me queda más cerca)no he encontrado nada que me gustara especialmente.

Sin embargo de sabios es rectificar. Echando un vistazo a su web, me he dado cuenta de que tienen cosas “muy intersantes”. Me han gustado especialmente las colecciones de niña Premiéres Neiges, Rue des Ecoliers (de ahí es el vestido de la foto), Sucre de Rose y Sur les Flots. Los nombres de las colecciones de niño no os las pongo pero también tienen cosas bonitas y muy “ponibles”.

En España hay tiendas Jacadi en Barcelona, Madrid, Granada, Lérida, Logroño, Valencia y Palma.

Para ver sus colecciones visitad su web: http://www.jacadi.fr

Y como dice el título de este post mañana, y hasta el jueves 17, tenéis una venta de Jacadi en Vente-Privee. Si necesitáis padrino, en este caso madrina, podeís poner el correo de Compritas.

2 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Sinceramente no me gusta nada de nada jacadi me regalaron un vestido,que horror lo tuve que devolver y comprar un abrigo que tampoco me convencia pero bueno se lo pondre para ir de excursion de todas formas mil gracias por tu labor todo lo que anuncias es ideal

  • Carmen dice:

    Pues yo en la web he visto algo interesante, no está mal, aunque me parece caro para lo secillito que es todo. En venta-privee, nada de nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *