IL GUFO, italiana.

Esta noche he estado un buen rato hablando con mi amiga Maite que vive en Barcelona. Lo paso “pipa” hablando con ella, yo creo que deberíamos hablar por lo menos una vez al mes. Y no os podéis ni imaginar lo que sabe de moda infantil. Además como está tan “viajada” no solo sabe de moda española, sino que conoce un montón de la que se hace en otros paises.

Hoy me ha hablado de una marca italiana, Il Gulfo. Así que, como sus consejos siempre son buenos, he buscado su web, he echado un vistazo y he decidido que a mí también me gusta (aunque solo en parte).

El vestido de la foto me parece una monada y ¿qué me decís de la otra foto? Pertenece a la colección de “Golf”…

Por cierto que Maite dice que en España hay muchas tiendas multimarca que trabajan Il Gufo.

Os dejo la web y decidid por vosotras mismas si os gusta o no.

3 Comentarios

  • Anonymous dice:

    La verdada que no es el estilo de ropa que nos gusta pero gracias de todas formas por tu labor y enhorabuena por blog.no se si conoces candelainfantil.com es muy mono todo,esta en madrid en calle Rodriguez San pedro,13dup.telef 915943580

  • ana dice:

    Hola María, te mandaré un mail pero hoy he hablado con "Mariona" y me ha contado cosillas. Ánimo guapa¡¡¡¡ que eres una crack.Bss

  • Cristina dice:

    Yo le he comprado a mi hija varias cosas de Il Gufo. Sobre todo camisitas y algún vestido veraniego muy cuco. La tienda donde las compraba ha cerrado, pero gracias a este post he podido saber que han abierto una en Barcelona.
    Y muchas gracias por el blog, gracias a él he podido encontrar ropa para estas Navidades igual para los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *