FOQUE y NICE THINGS en NIMOC

El pasado sábado se produjo un fenómeno único que no había ocurrido en los últimos cuatro años, de manera simultánea mis 3 hijos estuvieron invitados a distintos actos sociales (cumpleaños). La ocasión había que aprovecharla así que me fui con mi amiga Isabel a tomar un café con croissant incluido y a visitar una tienda monísima que se inauguró hace pocos meses y que tiene cosas monísimas tanto para los niños como para nosotras.

La tienda se llama Nimoc y trabaja varias marcas de ropa y complementos de señora y de moda infantil. De esta última hay varias marcas, algunas bastante “modernillas” que no me gustan demasiado pero otras muy monas, clásicas o “laceras” que es un término que nunca utilizo pero que mucha gente usa para referirse a este tipo de ropa. Os voy a hablar de dos.

La primera se llama Nice Things y tiene, entre otras cosas, algunos vestidos bastante monos para poder ir igualitas las mamás y las niñas.

La segunda marca es Foque. Se trata de una marca de moda infantil que muchas ya conocéis, de hecho algunas me habéis escrito preguntando en qué tiendas la podiáis encontrar. Bueno pues aquí tenéis una. Las fotos de esta entrada son todas de esta marca y son de algunos de los diseños que etán a la venta en Nimoc.

Os dejo tres direcciones, la de Nice Things, la de Foque y la de Nimoc. Ojo con esta última, en su web hay, sobre todo, fotos de la ropa más moderna por eso las que véis ahora las tomé yo en la propia tienda. Así que si os gustan ya sabéis donde encontrarlos…

1 Comentario

  • Pizpireta dice:

    Una tienda muy bonita.
    Las que esteis interesadas en Foque ,en nuestra tienda podeis encontrar la marca, es ropa muy ponible,bonita y con buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *