FELIZ NAVIDAD

Esta es la foto que he elegido para desear Feliz Navidad a mis familiares y amigos más cercanos y es también, como no, la que escojo para haceros llegar a vosotras mis mejores deseos pues, de alguna manera, también os siento muy cercanas ya que formáis parte de mi vida diaria.

Se me vienen a la cabeza muchos nombres propios: de mamás que me escribís compartiendo información, pidiendo consejo, animándome a seguir; de las que con vuestras tiendas estáis luchando por una ilusión y que me pedís que os eche una mano para seguir adelante; y de los que tenéis empresas, grandes o pequeñas, para los que compritasparalospeques es un pequeño escaparate en el que mostrar vuestros productos.

Hace ya varios meses que comencé este pequeño diario de moda infantil y nunca pensé que llegaría hasta aquí. Ahora me doy cuenta de que gracias a mi diario soy una mamá compartiendo información, no tengo una tienda pero también lucho por una ilusión y, aunque no soy una gran empresaria, éste es también mi escaparate, el de mi afición, el de mi opinión, el de mis pequeñas creaciones y hasta el de mi forma de ser…

Pues por todo esto, gracias por estar ahí y sobre todo

FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD

Espero que el año que viene sigáis aquí, yo sí estaré.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *