EL TALLER DE LOS DUENDES, para los bebés y más…

Ando muy liada atendiendo los encargos que me están haciendo los Reyes Magos y que pronto podréis ver en la web de Obulita. Además, este fin de semana he estado ocupada buscando un neceser de viaje para mis niños y, eureka, lo he encontrado.

Se lo voy a encargar a El Taller de los Duendes, de Valladolid, que tiene todas esas cosas que necesitamos cuando vamos a tener un bebé: toquillas, toallas, bolsas para el cochecito, maletas para la clínica, etc. Los modelos son muy dulces, cuadros vichy, rayas, lunares, liberty, etc. y todo en colores pastel, como a mí me gusta. ¡Ah! y te bordan el nombre del peque. Monísmo ¿verdad?

Ya sé que no os estoy hablando de ropa, como hago siempre y pienso seguir haciendo, pero esta web me ha gustado y os la quería enseñar.

Además, como os decía, esta tienda que tiene venta online, está en Valladolid y procura buscar sus proveedores en la Comunidad de Castilla y León. Y como yo soy de Burgos pues eso, “que hay que hacer patria”…

La dirección es:

3 Comentarios

  • lepongopiquillo dice:

    ¡Es una preciosidad!,y además plastificado.Me han encantado también los baberos.

  • Anonymous dice:

    Esto también lo hacen en Pilar de Toro Badajoz, en el escaparate tienen uno, pasaros por allí. Saldréis con algo seguro, es una locura!

  • Anonymous dice:

    Me encanta esta tienda, yo soy de Valladolid y tengo varias cositas suyas. Todo fenomenal, también he hecho varios regalos y siempre han encantado. Aparte de que Rocío, la dueña, sea super.amable.
    Me encanta que hayas puesto esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *