BEÁTRIZ MONTERO, nos vamos de desfile.

Ayer os dejé sin entrada, otra vez me quedé dormida. Así es la vida.

Desde hace algunos meses entro regularmente en la web de Beatriz Montero Cabana para ver si termina “construcción” y empieza a estar operativa. Pero ya no puedo esperar más pues os quiero hablar de ella ya que estoy casi segura (tampoco pongo la mano en el fuego no vaya a ser que me la queme) de que os va a gustar.

Se trata una más de esas marcas andaluzas que, no sé que os parece a vosotras, tienen un estilo especial. Pensad en Pilar Batanero, Pilar del Toro, Larrana, Nini… todas ellas sevillanas. Ya lo cantaba, no me acuerdo quien, “Sevilla tiene un sabor especial…”

El caso es que la web sigue en construcción pero yo, en mi afán por daros la mejor información posible, me he convertido en la Sherlock Holmes de la moda infantil y he econtrado todo un desfile de la marca.

Os dejo dos direcciones, la primera la de la web en construcción, así ya la tenéis para cuando esté operativa:

La segunda, el enlace a las imágenes del desfile en que se presentó su colección para el verano 2010 (ya sé que hace mucho frío pero es lo mejor que he encontrado).

7 Comentarios

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Esta casa hace unos diseños Ideales, con el colorido propio andaluz. Yo la tengo en la tienda y gusta a "casi" todo el mundo.

  • Carmen dice:

    Es cierto que Sevilla tiene un color especial…. soy sevillana, claro…pero en mi opinión la ropa de Beatriz Montero es menos recargada que las otras, que destacan por su gran contenido en bodoques, piquillos, lazos, mezclas de telas, puntillas, etc. Que todas estas también me gustan, pero creo que Beatriz Montero "cansa" menos, es más fina en sus diseños. También estoy cansada de ver su web "en construcción", esta construcción va a durar más que la catedral de Burgos… o que el metro de Sevilla, que no es poco…

  • Maria dice:

    yo soy de la opinión de que esta ropa andaluza es muy llamativa y esta bien para el sur pero para Madrid donde vivo o el norte de donde soy queda un poco folclorica,no veo a mi hija en el parque o en el cole con esos excesos,sinceramente,me pasa con larrana,nini,varon…que lo veo un poco de "domingo"

  • Carmen dice:

    Por supuesto que es ropa de "domingo". Aquí en el sur tampoco se la ponemos a los niños para el cole, la guarde o para jugar en el parque. Yo les pongo este tipo de ropita cuando un día bueno y soleadito salimos de paseo con amigos a tomar algo, o a comer por ahí, o a tomar cafelito… A veces para ir de compras o para ir a visitar a la familia…O en fiestas especiales si la prenda es muy especial… Supongo que como todo el mundo cuando arregla a sus hijos. Y tampoco me gusta la ropa muy recargada, pero eso es cuestión de gustos, porque hay de todo, pero en general es ropa arregladita, que es lo que me encanta

  • Anonymous dice:

    … sin lugar a dudas que es una ropa fina y que a mi personalmente me gusta bastante, un poco en la línea de ropa que me gusta, no es porque yo también soy andaluza sino porque es verdad que aunque la moda avanza mucho y hay muchas formas de enterderla siempre es útil tener en el fondo de armario de nuestros hijos éste tipo de prendas tan socorridas para ciertos momentos en los que uno no sabe que ponerles pero quiere que estén bien guapos pero sin parecer que van al Palacio Real.
    Bueno mi intención de ésta intervención es comentaros que hay Blog que aunque no se dedica a la moda infantil ésta relacionada,(según creo yo casa muy bién con el perfil de todas las mamás a las que nos gusta el "universo infantil")es una de mis favoritas y te dan mcuchisímas ideas sobre decoración y diseño, así como otros asuntos relacionados con los niños, os dejo la dirección por sí os apetece verla, espero que os guste.
    http://www.decopeques.com
    Saludos para tod@s, Anabel.

  • Anonymous dice:

    me podeis decir en cordoba donde puedo encontrar la coleccion de beatriz montero. muchas gracias .un saludo

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Yo la trabajo en las dos tiendas desde que las abrí, y os puedo asegurar que es un triunfo seguro.
    Tiene una calidad impresionante, y un diseño que gusta mucho, por lo menos a todas mis clientas, al margen de la seriedad de la firma.
    Yo simpre digo que Beatriz Montero son palabras mayores en la moda infantil.

    Un abrazo
    Loli – La Pequeña Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *