MARIONA BARNILS, ¿bañadores en noviembre?

Hoy me siento como “la Patiño” cuando tiene una exclusiva. Vosotras habréis pensado ¿por qué nos habla María de bañadores cuando lo que estamos es locas por comprar leotardos, abrigos y bufandas?.

Pues precisamente para que nadie me pise la primicia. No es que me vayan a pagar la noticia pero es que me hace mucha ilusión ser la primera, o la segunda, en tener estas fotos. ¿Os gustan?. Son parte de la colección 2010 de Mariona Barnils.

Mariona Barnils es una casa catalana dedicada exclusivamente a la ropa de baño. Es también el sueño de Maite, su dueña, creadora, diseñadora, etc., quien después de muchos años en el sector se lió la manta a la cabeza y creó la firma.

Tiene bañadores ideales, lo váis a comprobar en su web, y podéis equipar y conjuntar a toda la prole: mallots, biquinis, boxers, pareos, camisolas… Y para el verano que viene ¡también para nosotras!. Yo ya le he dicho mi talla no vaya a ser que me pase como con otras marcas que no abrochaaaaaaan…

Os dejo la dirección y ya me diréis:

2 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Los bañadores son ideales, pero en la web sólo se pueden ver las colecciones anteriores, porque la de 2010 sólo puede descargarse si eres cliente, te pide contraseña.
    Estaré pendiente para verla cuando la saque "en abierto"
    Un beso,
    Fátima

  • lepongopiquillo dice:

    Lo que he visto me ha encantado…además nunca es pronto,si es que en cuanto empiezan en enero las rebajas ya estamos empezando con el armario del verano,¿o no?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *