Madrid, otra tienda SPANTAJÁPAROS.

Por más que lo intento no consigo estirar el tiempo ¿no os pasa a vosotras? Os digo esto porque ayer no puse ninguna entrada y es que, de verdad, fue materialmente imposible. Para que os hagáis una idea, en mi armario todavía tengo la ropa de verano y no veo el momento de hacer el cambio. Así que mis niños hechos tres soles y la madre una zarrapastrosa…

Cambiando de tema, cada vez que alguna de vosotras me escribe diciéndome que va a abrir una tienda de niños me muero de envidia, sana pero envidia. Eso es lo que me ha pasado cuando Marta me ha contado que acaba de abrir una franquicia de Spantajáparaos marca que, por otra parte y como ya sabéis, me encanta.

También me dáis mucha envidia las que vivís en las zonas o cerca de las zonas en las que hay muchas y muy buenas tiendas de moda infatil como, por ejemplo, el barrio Salamanca de Madrid. Y no os dejéis engañar por el nombre. En esta zona hay tiendas preciosas y carísimas de las que nunca os he hablado: Nancy, Friky, etc. Pero también hay otras con precios estupendos como la clásica Chami y ahora Spantajáparos.

La tienda de Marta está en la calle Lagasca nº 50. Ya sabéis que los precios de Spantajáparos son buenísimos pero es que además durante el mes de noviembre en la nueva tienda nos hacen un 10% de descuento. ¡A ver quien se resiste!

Yo ando como loca detrás de unos de sus polos pero es que este año no los han puesto en la web. Y como vivo tan, tan lejos y tengo tan, tan poco tiempo… Os lo cuento para recordaros que también tienen cosas muy monas para niño, ellos también tienen derecho a vestir bien.

No sé las veces que os he dejado el enlace a Spantajáparos. Aquí va una vez más:

Y os recuerdo la dirección de la tienda:

Spantajáparos
C/Lagasca nº50
28001 Madrid

Marta, te deseamos muchísima suerte.

P.D. Hoy es mi cumple, “taitantos” pero nadie lo diría. Lo digo porque si la celebración se extiende no habrá entrada mañana. Aunque, para que nos vamos a engañar, ¡dónde voy a ir con los tres pitufos…! Mañana tendréis vuestra entrada.

11 Comentarios

  • maricarmen78.granada dice:

    pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades desde granada¡¡¡¡¡¡y ya veras como tus enanos te hacen el mejor regalo del mundo……..sus besos¡¡¡¡¡no hay fiesta que lo iguale………….

    y que cumplas muchos muchos mas……….

  • lepongopiquillo dice:

    ¡¡¡felicidades!!! y celébralo que te lo mereces…un besazo,Ana.

  • La Pequeña Angela - Moda Inantil dice:

    Muchas Felicidades!!! Y sobre todo que CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! Ojala tu festejo dure..dure.. y dure… eso que que te lo has pasado "pipa"
    Un abrazo

  • Chiquedings dice:

    Muchisimas Felicidades!!! que lo pases muy bien !! y te regalen muchas cosas !!
    Y eso es a disfrutar y a festejarlo !
    Besos

  • ana dice:

    Muchas felicidades María!!!!. Que pases un día genial. Besos. Ana

  • Anonymous dice:

    &&&&…cumpleanos felíz,cumpleaños felíz..,te deseamos tod@s,cumleaños felíz…&&&&
    ¡¡ biéeenn!!

    Te deseo mucha felicidad, siempre leo tu blog y estoy como otras muchas lectoras encatada, hace tiempo que quiero decirte que me pareces una persona con muy buen gusto además de creativa y como hoy es tu cumple…./Anabel.

  • silvia dice:

    muchisimas felicidades maria te deseodesde vielha .!!que no nieva!!! y no podemos esquiar. todos los dias leo tu blog. !!aunque a veces me dejes sin entrada!!!! muchos besos.silvia

  • Anonymous dice:

    Ante todo MUCHAS FELECIDADES!!!!! por tus taitantos y por tu web, llevo siguiendote desde hace muchos meses, 14 exactamente que son los que tiene mi hijo. Soy de
    Canarias, no sabes cuanto me has facilitado para poder comprar cositas a mi peque….MIL GRACIAS POR TODO, eso sí´hay que animar a las diferentes tiendas que hagan ropita mona de NIÑOS, que tb tienen derecho a estar monisimos.
    Muchos besos y pasalo genial

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    Muchísimas Felicidades!!!! Espero que hayas tenido un bonito día y que te hayan llenado de bonitos regalos!!!!!!
    Hoy te perdonamos la entrada!!!!!

  • Pizpireta dice:

    Muchisimas felicidades,y seguro que lo has celebrado a lo grande,la ocasión lo merece.

  • ana dice:

    María….esta celebración se está alargando demasiado….je,je,je. Echamos de menos tu entrada diaria…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *