LA PEQUEÑA ÁNGELA ya tiene su blog.

Hola a todas. ¿Qué os han parecido los nuevos modelitos de Obdulita Turnes? Espero que os hayan gustado. Sé que a algunas sí. Ya estoy preparando los nuevos pedidos para que os lleguen cuanto antes.

Y, ¿qué os pareció el Mercadillo de los Niños? Me han soplado que muchas de vosotras os distéis una vueltecita por allí. Yo también estuve y pude conocer a alguna lectora personalmente. Una gozada, la verdad.

Hoy os traigo un nuevo blog, lo cual no quiere decir que os vaya a hablar de una nueva tienda. Si recordáis, seguro que sí, hace unas semanas os hablé de una nueva tienda asturiana, La Pequeña Ángela. La entrada que hice de esta tienda sirvió para que me diera cuenta de que mi blog está vivo ya que se creó una pequeña polémica y fueron muchos los comentarios que hicistéis sobre el tema.

En La Pequeña Ángela trabajan muchas marcas pero Loli, su dueña, está especialmente orgullosa de tener los diseños de Hilda Sordo. Os pongo la foto de este abrigo, que a mí me parece maravilloso, porque los últimos días he estado un poco obsesionada tratando de encontrar un abrigo para mi hija María que reuniera todos los requisitos que yo quería. Creo que por fin lo he encontrado, en cuanto lo tenga os lo enseñaré.

De momento os dejo con éste y con el nuevo blog de La Pequeña Ángela. Para que disfrutéis un rato.

P.D. Desde hoy tenéis en Glamounity una venta de Pasito a Pasito y otra de La Nina. No tienen mucha ropa pero de vez en cuando hay que pensar en otras cosas, ¿no os parece?

P.D. Merche, ¿qué tal lo he hecho hoy?

12 Comentarios

  • NURIA dice:

    Puedo dar fé de que la ropa de "La pequeña Angela", es sencillamente maravillosa, y una manera de llevar a nuestros niños vestidos de una forma especial y a la vez muy de "siempre".
    Beoss. nuria-littlethings.blogspot.com

  • Lourdes dice:

    Esta tienda en una autentica tentación…. Ya era hora de tener tiendas en Gijón como ésta

  • Anonymous dice:

    Yo soy clienta desde el primer dia que abrió y estoy superorgullosa de que mi niña vaya tan bonita y diferente con los vestidos de Hilda Sordo,estoy superenganchada!!!!!Gracias por todo Loli.

  • LAURA dice:

    Yo he comprado un pelele para mi bebe de la diseñadora Hilda Sordo y llama la atención alla por donde vamos.Su papá está encantado y cada vez que le ve se le cae la baba y yo que os voy a contar?????

  • Cata dice:

    Le he comprado este invierno a mi hija seis vestidos en La pequeña Angela y tres de ellos son de Hilda Sordo. Desde el primero hasta el último llama la atención de lo especiales que son. He dejado de comprar en otras tiendas porque en La pequeña Angela encuentro lo que me gusta.
    ¡¡Estoy encantada con la tieda!!

  • PAULA dice:

    Yo la conozco personalmente y me ha encantado!!! tanto que no me he podido resistir y le he comprado dos vestiditos de Hilda Sordo a mi hija.Ahora todo el mundo me pregunta ¿¿De donde son???y no os podeis imaginar lo feliz que me hace que tanta gente se fije en mi pequeña.Felicidades por la tienda!!!

  • Begoña dice:

    Ji,ji, que gracia… yo he comprado en esta tienda por medio de su blog ya que no soy de Gijón, y la verdad que he quedado encantada por la rapidez con la que me han enviado la compra y seriedad de su dueña. ¡¡¡Seguro que volveré a comprar!!!!

  • Patricia dice:

    Me encanta esta tienda!!! He comprado en ella dos vestidos maravillosos y estoy orgullosa de ver a mi niña tan preciosa!!!! Gracias por la atencion que me habeis dado y gracias por tener cosas tan bonitas.

  • Esther dice:

    Quiero dar las gracias a "Compritas para los peques, por enseñarnos en el blog tiendas como esta… ¡¡Muchas gracias!!

  • Carmen dice:

    Yo no soy de Gijón, y me acerqué hasta la tienda porque la vi en el blog, compré un vestido de Hilda Sordo precioso, con la capota y la chaquetita, y es un pasada!!!!La tienda es maravillosa, y volveré a comprar sin pensarmelo dos veces.Muchas gracias.

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Gracias a "Compritas para los Peques" por haberme dado esta "sorpresa" tan agradable al haber sacado nuevamente mi tienda en el blog. ¡¡¡¡Muchisimas Graciassss!!!!

  • Mercedes Sánchez dice:

    Jajaja, lo he visto hoy, que hacía días que no entraba. Lo has hecho fenomenal, pero siempre lo haces fenomenal, solo quedaba mejorar eso y PUNTO. Besos, Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *