EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO empieza ya.

Cada día estoy más vaga… o más cansada. Hoy no me voy ni a molestar en escribir la entrada pues la información que me ha enviado Nieves es tan buena que os la transcribo tal y como me ha llegado:

“Hola María:

Como me pediste aquí tienes algo de info sobre el Rastrillo de Nuevo Futuro de este año que, creo, puede ser muy interesante para tus lectoras.

Fechas: del 20 al 29 de noviembre, ambos incluidos. Es decir, empieza mañana.
Horario: de 11am hasta altas horas de la madrugada, porque ademas de puestos donde se pueden comprar cosas hay tambien comidas, cenas, copas y bailoteo.
Lugar: Casa de Campo, Pabellon de la Pipa
Fin: Totalmente benéfico. Todo el que trabaja es voluntario y muchas empresas donan sus productos para recaudar fondos.

Te doy un poco de informacion sobre Nuevo Futuro:

“Nuevo Futuro es una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar, es decir, niños que por diferentes motivos (orfandad, abandono, falta de recursos, etc.) no pueden vivir en el seno de una familia.” En la actualidad tienen 137 hogares en 5 paises.

En cuanto a los puestos, como te digo hay de todo: alimentacion, antiguedades, bebe, niño, mujer, complementos, decoracion, libros, vajilla, tombola y un sin fin.

Mas centrado en lo que a ti te puede interesar para tu blog te cuento que por ejemplo yo estare en un puesto que se llama LA COMALA que tiene ropa de K de Kovito, Espantajaparos, Cordelia de Castellan, Neck & Neck y otros muchísimos más pero que como mañana es el primer dia si quieres te lo miro con calma y te lo cuento. También hay otros puestos con cosas monas de niños, porque todo el mundo tiene un poco de mezcla, asi que me acuerde de otros años te puedo decir:

– Hay un puesto exclusivo de Agata Ruiz de la Prada.

– Un puesto que se llama Mama Luna que tiene ropa de bebe monísima.

– Otro puesto de ropa de A Gatas donde además de su ropa monísima de niño tienen tambien las medallitas y pulseras de Virgencita Plis.

– Hay otro puesto de toallas, sabanas, albornoces, etc. de niños donde te ponen el nombre en el acto. Esto todos los años tiene mucho exito para regalos.

– Y, como te digo, varios puestos que mezclan cosas y donde puedes encontrar faldones monísimos y cosas ideales para bebes.

– También hay varias embajadas que exponenen sus cosas y donde puedes encontrar cosas monas…

También hay actividades para niños como por ejemplo, nosotras en la Comala tenemos a uno de los de cantajuegos que viene. En otro puesto, que se llama El Casinillo, organizan timbas de mus para niños y meriendas para ellos.”

¿A qué nunca habiáis tenido una información tan buena sobre el Rastrillo de Nuevo Futuro?. Los datos son:

DÍAS: Del 20 al 29 de noviembre.
HORARIO: Desde las 11.00 hrs. hasta la madrugada.
LUGAR: Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.

Para llegar:

– Lineas de acceso en autobus 31, 33, 36, 39 y 65.
– Metro Linea 6, Alto de Extremadura
– Metro Linea 10, Lago
– En coche la entrada esta en la avda portugal s/n o mejor todavía, Carretera de Extremadura km 3,1.
– Si váis desde Madrid, saliendo por Plaza de España hay que meterse por el tunel de la M30 y es la primera salida a la derecha que indica Casa de Campo, ahí se hace la rotonda y volvéis sobre vuestros pasos. Está indicado con cartelitos amarillos que pone RASTRILLO, si os fijáis un poco no tiene perdida.

Dos enlaces de interés:

Mil gracias Nieves, si por fin consigo ir te avisaré.

P.D. La imagen es de hace dos años pues no he encontrado ninguna de este año.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *