EL MERCADILLO DE NIÑOS Y GONGORITOS, daros prisa.

Hola a todas y vamos al grano. Hoy os traigo dos noticias porque si no las cuento pronto no llegamos a tiempo.

– La primera: hace varios días os informé del Mercadillo de los Niños que tiene lugar en Madrid estos días. María, que es quien me dió la información, ha estado y me cuenta que está muy bien, buena organización, buenos precios y buenas marcas: Tres y Muchos, K de Kovito, Ancar, Conguitos, Martinelli, etc. Os lo cuento por si os animáis pero tenéis que daros prisa.


– La segunda: creo que todavía no os había hablado de la marca Gongoritos Originales. Es ropa de estilo tirolés, ¡vamos, como la familia Trapp!. A mí me gusta mucho, de hecho el otro día Emilio, el hijo de mi amigo Emilio, llevaba unos pantalones y estaba monísimo. La buena noticia es que estos días en Glamounity tenéis ropa de esta marca a unos precios sensacionales. Os voy a dejar dos direcciones, la de la marca para que veáis la colección de Gongoritos y la de Glamounity para que podáis acceder a la venta. Y como siempre os digo, si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas para los Peques.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>