COSA DE NIÑOS, otro blog de los que nos gustan.

Hace unas semanas Fran y Laura me escribieron para pedirme un poquito de ayuda pues querían crear un blog para mostrar las cositas que tiene Laura en su tienda, Cosa de Niños. Ahora ya tienen su blog, no gracias a mi ayuda la verdad, y en él váis a encontrar ropa monísima para equipar a vuestros peques.

La tienda está en Toledo pero gracias a Internet y a su iniciativa llega a todos nosotros. ¡Qué haríamos sin Internet! ¿verdad?

Espero que os guste el blog. Os dejo la dirección y no os cuento más cosas pues es la una y media de la mañana y me voy a dormir.

Hasta mañana.

2 Comentarios

  • laura dice:

    Mil gracias por darme esta alegria.
    Laura

  • Ignacio dice:

    A todos aquellos que tengáis niños pequeños y os importe vestirlos con estilo y adecuadamente para todo tipo de eventos y celebraciones, os tengo que recomendar encarecidamente las tiendas ÑACO!!! En estos tiempos de crisis todos estamos más apurados, y por ello los comercios han intentado adaptarse a la situacion en la que vivimos, en el caso de ÑACO han puesto precios muy competitivos y publican promociones en diversas webs, una de ellas se llama MEMIMO , y tan solo tenéis que buscar el cupon en memimo.es y aprovechar el descuento.
    Ignacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *