BINANA ¿la conocéis?

Esta semana no me comprometo a poner entradas todos los días pues, como dice mi hijo Gonzalito, nos ha venido a ver a gripe A y ésta está acabando con mis fuerzas.

Y ahora al grano. Mónica me escribió hace unos días hablándome de esta marca. He hecho mi trabajo, la he visto, estudiado y he decidido que os va a gustar. Se llama Binana y es de La Coruña. Trabajan ropa de niña y niño hasta la talla doce, en casi todo. La colección, que no es muy amplia, es sencilla, muy ponible y como dirían algunas “muy fina”. Venden a tiendas pero también podéis encargar directamente a través de su web. En cuanto a los precios no os digo nada pues en los tiempos que corren una ya no sabe lo que es caro y lo que es barato. Pero para que os hagáis una idea el vestido de la foto cuesta 46 euros. ¡Ah!, también tienen batas, camisones, pijamas y faldones… monísimos.

Para las que vivís en Pamplona podéis encontrar Binaná en la tienda Mi Canastilla que tiene un blog precioso:

El enlace a la web de Binaná es:

2 Comentarios

  • MI CANASTILLA dice:

    gracias María, eres un sol.
    un abrazo
    y animo con la gripe!

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    El blog de mi canastilla si que lo conocía porque soy seguidora suya. Lo que no conocía era la marca Binaná, nuca la había oído y mira que pensaba que me conocía todas las marcas habidas y por haber en esto de la moda infantil…pero ya sabes loq ue dicen : "nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva".
    Le echado un vistazo por alto, luego profundizaré un poquito más, pero tengo que decir que lo que he visto me ha parecido precioso, clásico, elegante…vamos muy de mi estilo.
    Gracias por descubrirme esta nueva firma, a la que sin duda seguiré de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *