TODO EN PIQUÉ, también para los más peques.

Hace unos días os hable de “Lepongo piquillo” y el viernes de “Belybaby y sus bordados”. Hoy os traigo otro blog de ropita artesana.

Se llama “Todo en Piqué” y en él encontraréis vestiditos, faldones, raitas, etc. para los más pequeños y siempre en piqué.

No os cuento mucho más pues otra vez estoy agotada y tengo que poner algunos artículos nuevos en el mercadillo. Y además, realmente es mejor que lo veáis vosotras mismas.

La dirección es:

3 Comentarios

  • ANA dice:

    Precioso!!!!
    Todo que tiene en su blog es una monada, se ve que los trabajos están cuperbien terminados, y los precios no hacen justicia al trabajo que tiene cada diseño. Mi más sincera enhorabuena a la creadora de estos diseños tan bonitos hachos con tanto gusto y trabajados con tanto mimo.

  • Anonymous dice:

    Hola a todas, ayer regresé de mi macro fin de semana en Madrid y me gustaría comentar un par de cosillas.Estuve en el mercadillo de Larrana, no quedaban prácticamente tallas,Noelia (una vendora fantastica ) me dijo que el primer día se agotarón casi todos los vestidos,allí tuve la oportinidad de conocer y hablar con Marisa (la creadora de ésos diseños tan espectaculares que hacen que nuestros hijos estén ¡¡ guaapissimooss !!) yo persolmente la felicité por su trabajo, ya que cuando uno se esfuerza y le pone ilusión a lo que hace,es importante que se reconozca, bueno desde aquí un gran saludo para el equipo de Larrana.
    Con respecto al Mercadillo de Musgo, una gran decepción, primero porque no había absolutamente nada de niñ@/s, no es que no quedase sino que no tenían artículos de éste tipo, y segundo, porque menuda cutrería de cosas que tenían del año de "maríacastaño".En fín, desde aquí os ánimo a que participeis en los comentaríos que todos en mayor o menor medida nos aportan algo.

    Me hizo mucha ilusión cuando asistí al mercadillo de Larrana que algunas de las mamás que participan y la creadora de éste Blog estuviesen por allí, me enteré porque hablando con ellos me lo comentarón y la verdad es que yo estuve gracias a vuestras informaciones, especialmente Fátima, la verdad es que me parece una mujer que a mi personalmente me aporta bastante,bueno ni que decir tiene mencionar a la creadora de éste Blog,por supuesto,una vez más gracias.

    Bueno saludos para todas.Anabel.

  • Anonymous dice:

    hola, soy rosa y quiero felicitarte por este blog que aporta tanto a las mamas como yo, que le gustan los niños asi un poco `pijos´dirian algunos, y yo digo que bebes mientras puedan que ya seran mayores. vivo entre sevilla y huelva, tengo dos niños y para comprarles ropa me las veo y las deseo.asi que me gustaria que me indicarais tiendas para poder comprar. por ejemplo en kobez si que tienen tienda donde su pagina web dicen que estan situados, pero no se donde comprar de pilar batanero, jose varon, etc… es que los mios son niños y la verdad es que es mas dificil, y si quieres llevarlos combinados aun mas. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *