SUSANA YEBRA a buenos precios.

Hola. En primer lugar quiero dar las gracias a las que os habéis preocupado por mi estado de salud tras comprobar que ayer no había entrada en el blog. Lo que me pasó es que me quedé dormida mientras preparaba el post que, al final, va a ser el de hoy.

En segundo lugar quería deciros que, en un ataque de locura, he comprado el dominio compritasparalospeques.com así que ahora mi dirección web es mucho más sencilla:

Y como ya tengo un dominio propio he decidido que ya soy importante así que a partir de ahora tratadme de usted.

Y vamos ya con lo importante. Hace muuuuuchos días Eva, colaboradora VIP de este blog, me envió el siguiente correo:

“Hay una tienda en pozuelo de la diseñadora Susana Yebra en la que están los precios tirados, chaquetitas cortas de vestidos, largas para faldas, jersey de niño, Todo el punto a 5 euros, faldas a 10 camisas a 5. Hay mucho de la talla 2 que es el muestrario. Puede estar interesante, yo he comprado chaquetitas. Como es lógico va quedando menos, miralo en Google en su página web. Esta en pozuelo estación. En un bajo comercial de las Tiendas del Tren. Si te interesa mas dimelo. Saludos”

Para las que no conozcáis esta marca os diré que tienen ropa clásica hasta la talla 12 y que se puede encontrar en muchas tiendas. El problema es que la web no está actualizada y de hecho, la imagen que os he puesto es de la colección 2005.

Los datos por si queréis llamar a la tienda antes de ir son:

C/ Dr Cornago, 43.
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Tel.: 913 511 517
http://www.susanayebra.com/

Yo me muero por ir pero no va a poder ser.

12 Comentarios

  • TERESA dice:

    HOLA LA INFORMACION Q NOS DAS HOY ES IMTERESANTE,PERO EL TLFNO DICE Q NO ESISTE,SABES SI VENDEN POR TLFNO?GRACIAS.

  • Anonymous dice:

    Esta firma no ha desaparecido?

  • ANA dice:

    YO PENSABA QUE SUSANA YEBRA HABIA CERRADO Y QUE NO HABIAN SERVIDO NI LA CAMPAÑA DE OTOÑO. POR ESO ME IMAGINO QUE LO QUE VENDERÁN SERÁN RESTOS DE OTRAS TEMPORADAS PARA LIQUIDAR EL STOCK QUE LES QUEDE.
    DE TODAS MANERAS YO NO PUEDO IR ¿PORQUÉ SERÁ QUE TODOS LOS CHOLLOS SON EN MADRID? AINSSSS QUE PENITA!!!!

  • Mamen dice:

    ¿Ha desaparecido Susana Yebra? Es una pena, me encantaba. La verdad que en una tienda que compro ropa en Castellón decían que ya no iban a traer más ropa de esta marca, porque era bastante cara y la gente ya no la compraba tanto.

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    jooo me encantaria ir pero despues de todo lo que compre en el de larrana ya sera vicio!!

  • Anonymous dice:

    Hola; me encanta vuestro blog, todo es interesantisimo, pero todo me queda demasiado lejos. Eso si necesito la ayuda de unas expertas como vosotras, tengo que comprarle a mi hijo una trenka clasica y no encuentro en ningun sitio donde he buscado, en sevilla,asi que por favor ayudadme con este reto. yo soy de fuera y no tengo mucho tiempo para buscar necesito ir al grano. se admiten todas las opciones, corte ingles y canicas, ya no me valen..
    alguien dice otro..
    mil gracias

  • Compritas para los Peques dice:

    HOLA, PARA LAS TRENCAS CLÁSICAS TE RECOMIENDO DOS TIENDAS:
    1. La Bordadora de Colmenar Viejo. C/ Narros del Castillo pero no sé el teléfono.
    2. Natalia en Madrid, C/ Santa Hortensia el telf. 915100979. Siempre han tenido las de la marca Pamela que dan un resultado estupendo. Yo las compro allí y no suelo tener problema de talla y color.
    Un saludo, María

  • MICROMAMA dice:

    Nenas, vivo en Pozuelo y en Dr. Cornago 43 hay una tienda de pinturas. Nunca ha habido ninguna de ropa!!

  • Anonymous dice:

    hola la fabrica susana yebra ha cerrado por enfermedad y por que segun se dice debe dinero a las fabricas de telas y de punto con lo cual a ella no le sirvieron los tejidos para la ropa de invierno

  • ALEJANDRA ZUÑIGA dice:

    SE CON TODA SEGURIDAD QUE ESTE ULTIMO COMENTARIO NO ES CIERTO.
    SUSANA YEBRA FUE DE LAS POCAS FABRICAS QUE PAGO A TODOS SUS PROVEEDORES. YO HE SIDO UNA DE ELLAS! COMPROBAD QUE NO APARECE EN EL RAI.
    HACE UNOS MESES LA HE VISTO EN ITALIA Y ESTA DISEÑANDO CON MUCHO EXITO PARA UNA SUPERMARCA DE ROPA INFANTIL

  • sofia risbourg braiton dice:

    Confirmo lo que dice Alejandra. Yo he tenido relaciones comerciales con su empresa y siempre ha sido ejemplar en sus pagos. En Italia son muy conocidos sus diseños y es muy apreciada.

  • alejandra zuñiga dice:

    YO HE SIDO PROVEEDOR DE SU EMPRESA.SIEMPRE HA PAGADO FENOMENAL Y SE PUEDE COMPROBAR. NO ESTA EN EL RAI. HACE UNOS MESES LA VI EN MILAN Y PUEDO DECIR QUE ESTA DISEÑANDO PARA UNA SUPERMARCA ITALIANA CON MUCHISIMO EXISTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *