SPANTAJÁPAROS, la colección de invierno y en Pozuelo

Hay zonas en Madrid que son un auténtico paraiso para comprar ropa de niños. Una de ellas es, sin duda, la zona del Santiago Bernabeu y otra, la zona de Pozuelo en donde ahora, además, se acaba de abrir la última tienda Spantajáparos.

De esta marca ya os he hablado, por lo menos en dos ocasiones. La primera presentándola y la segunda anunciando un mercadillo que se hizo este verano en la tienda de Aravaca que, por cierto, ha cerrado.

Spantajáparos me encanta no solo por los diseños de los vestidos y blusas sino, sobre todo por los estampados de las telas. Ya sea en verano o en invierno utilizan colores muy vivos y muy alegres. Además también tienen polos para niño que, aunque no aparecen en la web, se pueden encontrar en sus tiendas o en tiendas multimarca. Para aquellas a las que os gusta vestir igual que vuestras niñas también hay alguna cosilla Y por último, tienen una web con venta online y con un mercadillo permanente con la ropa de otras temporadas en el que hay unos precios estupendos.

La dirección de la nueva tienda, la de la foto, es: Avenida de Europa nº 10 de Pozuelo.

También os dejo la dirección de su web donde además de poder ver la colección de invierno podéis hacer, como os decía anteriormente, alguna que otra comprilla,

P.D. Creo que este verano nos traerán sorpresas…

2 Comentarios

  • lepongopiquillo dice:

    No conocía la marca,pero a través de uno de los outlets por internet compré varias cosas y me han encantado,y lo que es mejor a mi hija(mi Spice girl),en edad difícil,también…

  • Anonymous dice:

    hola:

    conozco la tienda en mi ciudad, pero hablais solo de tiendas de niñas, y no de niños, es que vestir a niños, es casi imposible, me gusta un vestido de tizzas gris con lunares en distintos azules, pero en pantalon, pues nada , no se encuentra por ninguna parte,lo que me esta costando encontrarlo.
    busco esa tela , y nada, no hay manera

    hoy es un poco critico mi comentario, pero es que los niños…..

    me sigue encantando tu blog de todas formas,

    eso si, pro favor dar pistas de ropas de niños, vale

    las mamas te lo agradeceremos aun mucho mas

    muac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *