PILI CARRERA en Privalia

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana?. El mío fantástico, lo he pasado fenomenal con las amigas burgalesas en una casa rural de Segovia. También he terminado todos los pedidos pendientes de Obdulita además de hacer unas fotos preciosas de los coleteros en colores más invernales. En cuanto estén listas os lo digo, ¡ya veréis qué bonitas!.

Bueno, para empezar la semana una marca que casi todas conocéis: Pili Carrera. Es gallega y con tiendas por toda España. No os he hablado antes de ella porque, sinceramente, no es de mis favoritas. Encuentro cosas que me vuelven loca, como las chaquetas de la foto, pero también otras que no me gustan nada.

¿Por qué os hablo de ella hoy?. Pues porque precisamente hoy empieza una campaña de venta de su ropa en Privalia.

Os voy a dejar las dos direcciones. La de Pili Carrera para que veáis su estilo y la de Privalia por si queréis acceder a la venta. Ya sabéis que si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas para los Peques.

2 Comentarios

  • Martuka dice:

    Hola, la verdad es que esta vez las rebajas estan mejor que otras veces, la ultima vez no tenian muchas cosas, esta si, sobre todo para niña, yo he llegado a comprar un chaqueton para el nene, unos pantalones grises, otro peto de punto azul y en beige( pues tenia las chaquetas) y un vestido para mi sobrina a conjunto con un traje del nene.
    Osea que me ha ido bien, aunque esta un poco mal organizado pues hay cosas de niño en la seccion de niña y es una pena que pongan tan pocas cosas por que se agotan enseguida, me hubiera gustado comprarle ranitas pero solo habia una y la verdad que es que me parecia muy oscura.
    Y nada mas que contar, a ver que tal os ha ido a vosotras.

  • Privalia dice:

    Gracias chicas por haceros eco de nuestra campaña de Pili Carrera. La verdad es que es una marca que nos encanta y la venta está gustando mucho.Aprovecho para invitaros a visitar nuestro blog.Sólo tenéis que loguearos.un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *