NINI en EL ESCONDITE INGLÉS

Llevo días queriendo poner esta foto en algún lado y hoy he encontrado la excusa perfecta. Este “modelazo” es de la marca Nini de la que creo que, hasta hoy, no os había hablado.

Se trata de otra casa andaluza que hace una ropa muy recargada. Y cuando digo recargada lo digo en el buen sentido y en el malo también. En el malo porque a veces, es mi modesta opinión, se pasan llegando a ser un poquito cursis. Y en el buen sentido porque, en muchas otras ocasiones, consiguen alcanzar el equilibrio perfecto, es decir, ropa llena de detalles pero sin un lazo de más ni una puntilla de menos.

Este es el caso de este “chanel”. ¿Os gusta o no?. A mí me vuelve loca. Bueno, pues estos días podéis encontrar la ropa de Nini con un descuento del 30% en una de mis tiendas preferidas, El Escondite Inglés.

Por si no conocéis la tienda, está en Santiago de Compostela pero no importa porque tienen venta telefónica. Yo hice la prueba este verano y funciona muy bien.

Os dejo la web de Nini aunque debo decir que ni es de mucha calidad ni podréis ver en ella la colección de invierno:

Y por supuesto aquí tenéis la dirección de El Escondite Inglés:

1 Comentario

  • LA PEQUEÑA ANGELA - Moda Infantil dice:

    A mi particularmente esta colección me ha gustado mucho y se está vendiendo muy bien. Yo la tengo en mi tienda de Gijón, ubicada en Ctra de la Costa, nº 53. Hay modelos que como bien dices "encantan" a las mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *