LA RATITA PRESUMIDA o de compras por Don Benito 1.

Hola, estos días no ha habido entradas porque he estado de puente, como media España. He estado en Don Benito que es un lugar del que probablemente muchas no hayáis oido ni hablar que es lo mismo que me pasaba a mí hasta que conocí a mi marido. No es que no supiera donde estaba, es que no lo había oído en mi vida.

Pues resulta que Don Benito, que por cierto está en Badajoz, es una especie de paraiso para las compras. Tiene de todo, bonito, a buen precio y concentrado en una sola zona. Y para la ropa de niños, ideal. Bueno, ya véis las fotos.

Hoy os hablo de esta tienda que es una de mis debilidades, de hecho ya os hablé de ella en una de las primeras entradas de este blog. Se llama La Ratita Presumida. Tienen dos tiendas, una en Madrid y la que yo visito con más frecuencia en Don Benito.

Trabajan distintas marcas, Paz Rodríguez, Tuc-Tuc, etc. pero por lo que destaca es por la ropa de diseño propio. Y para muestra un botón. Las fotos no son muy buenas, las he hecho yo pero creo que os ayudarán a haceros una idea del tipo de ropa que podéis encontrar.

Yo les he comprado varias cosas, en el mercadillo tenéis algo, y también me han hecho por encargo algún modelo de los que tienen pero cambiando la tela.

Los precios no son especialmente baratos pero no están mal. No estoy segura de lo que cuestan los modelos de las fotos pero si no recuerdo mal el conjunto de blusa y falda gris, que me encanta, cuesta unos 70 euros. También hacen ropa para ceremonia muy original y con mucho detalle.

No os recomiendo que visitéis su web porque no váis a encontrar nada. Así que os dejo las direcciones y los teléfonos. Seguro que Felisa y Ana os atienden encantadas:

C/ Martínez Villergas, 18, Madrid.
Tel. 91 404 20 91

C/ Pino 2, Don Benito.
Tel. 924 80 80 08

1 Comentario

  • paloma dice:

    No conocía esta firma y que ropa más bonita!!Lo que si que conocía (de oídas) es Don Benito, también gracias a mi marido, vaya casualidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *