EL MERCADILLO DE NIÑOS, otra vez en Madrid.

Hoy ha sido un duro día de trabajo pues he tenido que soportar a una de las personas más impertinentes que he conocido en mi vida y muy maleducada por cierto.

Pero ya estoy más tranquila y dispuesta a seguir con vosotras y a contaros cosas que os gusten. Tengo varios sitios nuevos que estoy deseando enseñaros pero tendrán que esperar hasta la semana que viene ya que como dice Matias Prats, “la actualidad manda”.

María es quien me ha enviado esta información que me ha parecido interesante. Yo nunca he estado nunca así que os transcribo parte del correo que ha escrito pues ella lo conoce así que mejor que nadie para contárnoslo: “es un mercadillo al que yo he ido otros años y esta muy bien, cada año tiene ropa de distintas marcas pero todas conocidas y la mayoria de esta temporada, aunque tambien puedes encontrar restos de otras temporadas a super descuento”.

A mí me gustaría saber cuáles son esas marcas pero aún así tiene buena pinta así que resumimos la información:

FECHA: del 10 al 13 de noviembre.
HORARIO: de 10.00 a 20.00 horas.
LUGAR: Av. Ramón y Cajal 7, Esc. 2 – 7º B.

No tengo el teféfono, así que no he podido confirmar la información.

Buen fin de semana.

1 Comentario

  • Ana dice:

    !Ánimo que ya está aquí el fin de semana y puedes desconectar del trabajo! Muchas gracias por la info del mercadillo! En el de Marta Sedano arrasé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *