BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL estrena blog.

Ana abrió su tienda hace unos meses y hace tan solo unas semanas que ha inaugurado su blog. Me hace especial ilusión hablaros de él pues lo he seguido casi desde la primera entrada, de hecho creo que fui su primera seguidora, y he podido ver como ha ido cambiando y creciendo a lo largo de estos días. Aunque todavía espero alguna sorpresa pues no sé si Ana se acabará de decidir por la plantilla actual o seguirá probando otras nuevas.

La tienda de Ana, Boutique Infantil Carrusel, está en Luarca, Asturias. Por las fotos nos damos cuenta de que tiene muy buena pinta. Entre sus marcas algunas de las que nos gustan: Foque, José Varón, Ñaco y Fina Lejerique de la que nunca os he hablado pero que os va a gustar.

Estas son solo algunas de las marcas porque además de ropa podéis encontrar carritos, canastilla y más.

Os dejo la dirección para que echéis un vistazo y si queréis saber más no dudéis en contactar con Ana que os va a atender fenomenal.

http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com
Y aprovecho para decirle a Mª Luisa de Los Zapatos de Inés que me han llegado los zapatos, que son preciosos, y que muchas gracias por su regalo.

Mañana más….

4 Comentarios

  • El taller de Rosa y Carmen dice:

    Me encanta este trabajo tan estupendo que haces con todas estas tiendas, me parece ideal.

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    Muchísimas gracias MAría!!!!!!!
    No veas la ilusión que nos ha hecho vernos por fín en tu blog!!!!!!!
    Ayer tuvimos record de visitantes en el blog y un montón de llamadas teléfonicas!!!!!
    Un millón de gracias.
    Te hemos puesto una entrada en el blog.
    Un millón de gracias otra vez!!!!!!

  • sweet baby dice:

    hola maria yo tambien tengo una tienda en valdemoro madrid, y me encantaria que la conocieras y me dieras tu opinion, tengo tambien un blog pero me esta costando un poco crearlo, debo de ser muy patosa, pero en fin lo lograre, el problema esta en que cuando estoy en el blog fenomenal pero cuando salgo de internet no se como me tiene que ver la gente, un gran saludo y felicidades por tu blog

  • sweet baby dice:

    hola maria, ya podeis ver mi blog y ver las bolsas que cucada y las mantitas que son super calentitas, seguro que a ti te van a encantar. saludos y mil gracias por contestarme tan rapido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *