Mercadillo de….. LARRANA

Lo que me gusta de este blog es que lo hacemos un poco entre todas, de hecho la noticia de hoy nos la trae Ana Belén, lectora y seguidora. Muchas gracias.

Y para empezar la semana es la noticia no está nada mal: mercadillo de Larrana, ni más ni menos.

Del 30 de septiembre al 3 de octubre en la calle Zurich del polígono Európolis de Las Rozas, Madrid.El horario es de 10.00 a 20,00 horas. No sé si es ropa de verano o invierno o de las dos temporadas. Si me entero, ya os lo diré.

Por cierto, si váis no me lo contéis pues yo no voy a poder ir y me va a dar mucha envidia.

Os dejo la dirección de su web aunque la verdad es que no váis a encontrar mucho más que ver.

4 Comentarios

  • bembem dice:

    Para que luego digan que no se nota la crisis!!!!!Hasta larrana tiene que recurrir al mercadillo,….Madre!!que pasen ya los brotes verdes y empiece a florecer esto que si no vamos de lado!!!!Animo a todos los comerciantes,no hay mal que dure cien años,…ni cuerpo que lo aguante!!!biquiños

  • mar dice:

    Hola buenas noches……encantada de escribir en tu blog,el cual,me parece muy útil.Felicidades por ello.

    Soy Mar de la tienda infantil Mar de Niños en Torrijos(Toledo),mi blog es http://mardeninos.blogspot.com/y opino lo mismo que bembem que pasé ya pronto esta crisis y podamos trabajar con aún más entusiasmo del que pese a las circunstancias todos los que día a día nos esforzamos por ofrecerles a los peques los articulos que ellos merecen.

    Un abrazo a las dos.

    Mar(Mar de Niños).

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    Hola estuve en el mercadillo de larrana y le compre a mi peque un monton de cosas, varios conjuntos, gracias por el blog

  • Anonymous dice:

    Hola,
    Si os gusta Larrana pero os parece un poco cara, hay una marca de un estilo parecido y más económica. Lo sé por mi hermana que le ha comprado varias prendas a su niña monisimas. Me ha dejado un catálogo que cogío, os doy los datos: la marca es Babiné y es de Sevilla. Como no ponen direcciones de tiendas os doy el teléfono por si quereis preguntar.

    Espero que os guste!

    Ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *